Lola Ortiz y su novio, el futbolista Luis Ojeda

Fallece repentinamente Luis Ojeda, el novio futbolista de Lola Ortiz

El deportista ha perdido la vida con tan solo 20 años

Fin de semana negro para el deporte español. Esta mañana anunciábamos la triste muerte inesperada de un jugador de rugby del Denia a sus 34 años en pleno partido, y ahora llega un nuevo mazazo, muy difícil de digerir para muchos. Ha muerto de manera repentina Luis Ojeda Suárez, futbolista y actual pareja de Lola Ortiz, la conocida canaria que saltó a la fama tras su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

La pérdida ha dejado de nuevo a todo el país conmocionado, en especial por la manera repentina como ha sucedido. Este tipo de defunciones, y en personas de tan temprana edad y, además, deportistas, crea verdadera estupefacción y es inevitable reflexionar sobre lo frágil que es a veces la vida.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Luis Ojeda Suárez, excanterano de la UD Las Palmas, ha perdido la vida sin que nadie pudiera esperarlo, dejando atónitos a todos sus allegados. El club canario ha sido de los primeros, que no el único, en lamentar la trágica pérdida del joven, que estuvo jugando de central en el juvenil del club durante dos temporadas.

«Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017-18 y 2018-19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP», ha escrito el club en la cuenta oficial de Twitter de Las Palmas. Precisamente en el partido de la UD Las Palmas, los jugadores llevaban un brazalete negro en el partido contra el Espanyol, en señal de luto por el fallecimiento del exjugador. Por otro lado, además, los equipos del Departamento de Formación y Captación del club han guardado un minuto de silencio en memoria de Luis.

Luis Ojeda, natural de Gran Canaria, antes de vestir de amarillo, jugó también en el CD Vecinklubf, club que también ha lamentado la triste y repentina pérdida. 

Duro golpe para Lola Ortiz

Sin duda, la muerte de Luis Ojeda es un duro golpe para Lola Ortiz, que de momento no se ha pronunciado al respecto, aunque ya acumula centenares de mensajes de condolencia de sus seguidores en redes sociales, como este: «Quizás este no sea el momento ni el lugar, pero la verdad es que siento mucho lo de Luis, muchísimo ánimo para ti y su familia. Es una verdadera pena, que en paz descanse. Ánimo». «Qué pena más grande en el corazón. Tómate el tiempo que necesite tu corazón tu mente y tu alma para sanarte para aceptar y para seguir… Siento mucho tu dolor, te deseo toda la calma y amor. Que Luis descanse en paz», escribía otra seguidora.

Hace tan solo unos días, Lola dedicaba una publicación en su Instagram para felicitar el cumpleaños a su pareja, demostrando el gran amor que le tenía: «Feliz cumpleaños cariño, aunque parece que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo». Por su lado, el futbolista tampoco escondía su amor por la canaria. Su última publicación en Instagram iba dirigida a Lola: «Gracias por hacerme tan feliz, eres increíble!».

Parece que su relación, que dieron a conocer públicamente tan solo hace unas semanas, iba viento en popa. Lola perdió a su padre por culpa de una enfermedad un año atrás y ahora afronta otra dura e injusta pérdida, tras haber recuperado la ilusión gracias a Luis.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La triste muerte de Luis se suma al fallecimiento también repentino este sábado de un jugador de rugby del Denia, que con tan solo 34 años quedaba inconsciente en el terreno de juego y perdía la vida sin que los servicios sanitarios consiguieran reanimarlo.