Humberto Janeiro en una corrida de toros con dos personas más

Última hora: Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique

Llevaba varios días hospitalizado

Duro golpe para el torero Jesulín de Ubrique. Su padre, Humberto Janeiro ha muerto este domingo sobre las 15:30, según ha avanzado 'Viva la vida', a los 76 años. El patriarca de los Janeiro llevaba varios días hospitalizado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace unos días, el 31  se daba a conocer que Humberto estaba hospitalizado como consecuencia de unas llagas en la pierna ocasionadas por la diabetes que sufre. Horas después se daba a conocer pero que había entrado con una UVI móvil y en parada cardiorrespiratoria que en un principio se pudo revertir. 

'Sálvame' confirmó que había sufrido un shock séptico, una infección generalizada que afecta a distintos órganos del cuerpo, que poca a poco dejan de recibir oxigeno y nutrientes, impidiendo a la persona poder tener una vida normal y obligándolo a ser ingresado con urgencia.

Gustavo González informaba que esta infección ha afectado sobre todo al riñón de Humberto, pero finalmente llegó a sufrir un fallo multiorgánico. 

Pese a que en los últimos años se había distanciado algo de ellos, estuvo acompañado de sus hijos hasta sus últimos momentos. Tanto Humberto, Jesús, Carmen como Víctor no se han separado de su lado hasta el fatídico desenlace. 

Junto a él también ha estado la que había sido su pareja de sus últimos años, Camila. Todos lloran la muerte de un hombre que hacía tiempo que venía sufriendo un estado de salud delicado. Era cada vez más habitual verle algo más cabizbajo de lo que nos ha tenido acostumbrados y ya era habitual verlo con su inseparable muleta. 

Los líos amorosos que lo separaron de su hijo 

Uña y carne con su hijo durante sus primeros años como matador, sus líos de faldas lo acabaron alejando de él y el resto de sus hijos. Durante años fueron muchas las mujeres que pisaron los platós. 

Tras años de soportar rumores, finalmente la que fue su esposa y madre de sus hijos, Carmen Bazán, se divorció de él en 2003. Esto no evitó que su relación con Jesús Janeiro y sus hermanos volviera a ser la misma, aunque es cierto que siempre estuvo más cercano a alguno de ellos como Víctor.