María del Monte

Última hora: Muere el hermano de María del Monte por coronavirus

Jorge Javier Vázquez daba la noticia en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez  empezaba la edición de 'Sálvame'  de hoy mandando un saludo a María del Monte, anunciando que había perdido a su hermano de tan solo 65 años, como consecuencia del coronavirus. Esta muerte es especialmente para la cantante, que pierde a una persona muy cercana para ella, debido a la estrecha relación que tiene con su hermano.

La cantante está pasando la cuarentena con su madre de 94 años y los tres formaban una gran piña, siempre muy unidos por la edad avanzada que tiene la madre de la artista.

A los pocos minutos de conocerse esta delicada noticia, las redes sociales de María del Monte se han llenado de mensajes de anónimo  y famosos que han querido mandarle un mensaje de ánimo en esta complicada situación que está atravesando.

El emotivo homenaje de María del Monte a su madre

Hace tan solo diecisiete horas, María del Monte compartía un vídeo  en su perfil de Instagram, dónde aparecía cantando y tocando la guitarra, dedicando un bonito tema a su madre de 94 años y que según ella misma, le serviría para llevar mucho mejor el confinamiento.