Pepe Navarro como concursante de 'Mask Singer'

El motivo por el que Pepe Navarro no puede pagar la pensión del hijo de Ivonne Reyes

El susodicho ha declarado que no tiene ingresos suficientes para afrontar la manutención de su hijo

Tras varios años alejado del mundo televisivo, Pepe Navarro reaparecía esta semana el el exitoso nuevo concurso de Antena 3, 'Mask Singer'. El presentador reaparecía en un plató de televisión en uno de sus peores momento, ya que está a punto de cerrarse la batalla judicial que mantiene desde hace años con Ivonne Reyes.

La susodicha, llevaba años intentando demostrar que Alejandro Reyes era hijo de Pepe Navarro, algo que este siempre ha negado hasta que hace poco la justicia le daba la razón a la venezolana.

Ahora, el comunicador tiene que hacer frente a los costes de manutención que no ha asumido en los últimos años, algo que sin duda lo deja en una muy mala posición económica.

La excusa de Navarro para no pagar la manutención de su hijo

Atrás han quedado los grandes sueldos que Pepe Navarro ganaba como presentador en Mediaset, ya que, según se ha podido saber, el abogado del comunicador ha justificado el impago de la manutención de su hijo en la «carencia de recursos» por parte de Navarro para afrontar dicho gasto.

Además, según la abogada de Ivonne, el susodicho habría asegurado en el juicio que él tan solo era un simple «pensionista» y que o podía hacerse cargo de la manutención de Alejandro, entre otras cosas porque este ya tenía edad de estar trabajando.

En su defensa, Pepe Navarro también añadía que era conocedor de que su hijo había estado desfilando en Nueva York y que había participado en 'Supervivientes', unos trabajos por los cuales suponía que había ganado bastante dinero, tanto como para mantenerse a flote durante varios meses.

Por su parte, la abogada de la familia Reyes ha intentado excusar a su cliente asegurando que el hijo de Ivonne se encontraba estudiando en la actualidad y que sus desfiles en Nueva York no eran un trabajo, sino «prácticas sin remunerar» que le había ofrecido su escuela.

Lejos de ceder, el presentador asegura que no puede hacer frente a la manutención de su hijo y que incluso en diversas ocasiones había tenido que poner en venta sus propiedades con el fin de hacerse cargo de él.

Lo cierto es que sorprende que Pepe Navarro no tenga dinero para hacer frente a la manutención de su hijo. Según las declaraciones de su círculo más cercano para la revista 'El Español', el presentador «sigue haciendo la misma vida de siempre» y «acepta solo los trabajos que le apetece hacer».

Una batalla judicial que aún no ha acabado

Mientras Ivonne Reyes ha denunciado a Pepe Navarro con el fin de defender los intereses económicos de su hijo, este la ha denunciado por vulneración del derecho al honor.

En concreto, el presentador tiene denunciada a la venezolana por una entrevista que esta realizó hace un tiempo para la revista 'Lecturas'. Lejos de mostrarse inquieta o preocupada, Ivonne asegura estar de lo más tranquila, ya que solamente habla de su vida y la de su hijo.

«Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años», sentenciaba el presentador hace ya varios meses.

Según ha salido a la luz, Ivonne Reyes y Pepe Navarro volverán a verse las caras, de nuevo, en el juzgado el próximo 4 de diciembre, tras la demanda que el presentador ha interpuesto contra la venezolana.