Enrique Ponce hablando en los Premios Commodore

Desvelan el motivo por el que Enrique Ponce no firmaba el divorcio con Paloma Cuevas

El torero y la empresaria tenían planeado poner punto y final a su matrimonio el pasado mes de septiembre

Enrique Ponce y Paloma Cuevas tenían planeado poner punto y final a su matrimonio a finales del pasado mes de septiembre, pero el torero decidió no firmar. Aunque el conflicto mediático entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha llevado por delante los demás culebrones de la prensa rosa, desde el programa 'Es la mañana' han sacado a la luz el motivo por el que el valenciano tomó esta decisión. 

La revista '¡Hola!' ya señaló hace unas semanas una posible razón por la que el proceso de divorcio no habría seguido su cauce. Ahora ha sido la tertulia rosa de Federico Jiménez Losantos con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce e Isabel González donde la que ha vuelto a recuperar este asunto. 

Enrique Ponce y Ana Soria acaban de cumplir un año como pareja. Sin embargo, el torero todavía está casado con Paloma Cuevas.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Desde el entorno de ambos señalaron que todo estaba bien entre los dos y que el retraso se debía a compromisos profesionales o problemas de salud por parte del valenciano, decían que era cuestión de tiempo. 

Pese a que han sido muchos los rumores sobre la razón por la que el torero habría decidido no firmar los papeles que pondrían punto y final a su matrimonio, no ha sido hasta ahora, dos meses más tarde, que se han desvelado los verdaderos motivos.

«Me dicen por primera vez que hay que renegociar puntos que él no quiere. Ha costado, pero ya se dice», ha explicado Beatriz Cortázar en el programa radiofónico 'Es la mañana'. 

No obstante, todavía se desconocen cuáles son los apartados de los documentos con los que Enrique Ponce no está de acuerdo. «Hay dinero de por medio y con el dinero se negocia, no se firma. Y más si hay fuera», destacó Federico Jiménez Losantos, tras descartar la custodia de Paloma y Bianca Cuevas, con la que ambos están a favor.  

El mensaje de Paloma Cuevas en Instagram

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación, la empresaria se ha mantenido al margen de la opinión pública y no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, pero parece que el paso del tiempo ha servido para reponerse de este duro golpe y que poco a poco va volviendo a retomar su vida pública. 

Así lo ha demostrado con su última publicación en sus redes sociales, donde deja claro que a pesar de haberlo pasado mal estos meses, ha sabido sacarle el lado positivo. 

«El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida», ha escrito junto a una imagen en la que aparece completamente deslumbrante y con una gran sonrisa. 

Parece que Paloma Cuevas no está dispuesta a perder más tiempo en desarrollar sentimientos negativos y quiere centrarse en el bienestar de sus dos hijas y de su familia y para ello ha preferido centrarse en experiencias positivas y no en cosas que ya no tienen solución. 

El lado más solitario de Paloma Cuevas

A principios de noviembre, también utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo proyecto: pulseras solidarias. «Gracias @fundacionaladina por la confianza. Poder colaborar con vosotros es siempre un honor para mí. Pulseras solidarias. Gracias, comadre, por ser mi mejor maestra e inspiración para todo @cristina_yanes ¡Eternamente agradecida!», escribió en su cuenta de Instagram. 

La empresaria ha sacado una nueva colección, a la que ha nombrado 'Arco iris', con el objetivo de colaborar y ayudar a los niños con cáncer. Se trata de una serie de 27 pulseras con precios que van desde los 16 hasta los 110 euros.