Fotografía de archivo de Enrique Ponce

El mote de 'la vergüenza' que tiene entre los amigos de Ana Soria Enrique Ponce

El torero ha cambiado su forma de vestir y de divertirse

La relación amorosa de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. Desde que se diese a conocer su noviazgo los protagonistas de esta historia de amor han sido cazados en varias ocasiones compartiendo momentos y risas con los amigos de la joven almeriense.

A pesar de su gran diferencia de edad, el diestro y los amigos de Ana Soria parece que se llevan bastante bien. Y es que a sus 48 años el torero está viviendo una segunda juventud junto a su chica, de 21, y no escatima en gastos cuando están con los amigos de la almeriense.

De hecho, ya hay más de uno que ha bautizado al torero Enrique Ponce como el ‘paganini’ por su excesiva generosidad al abonar cuentas en bares y restaurantes de Almería.

Tampoco es de extrañar que gente con poderío económico y de mayor edad tire de generosidad cuando sus compañeros de juerga son jóvenes ‘millennials’. Y es que desde muy joven el diestro se puso a torear y ha ganado mucho dinero desde entonces.

Además, no hay que olvidar que Enrique Ponce tiene una ganadería propia, una empresa de aceite de oliva, varias empresas de alquiler de naves y otras tantas magníficas propiedades repartidas entre Jaén y Madrid que también le dan un dinero extra.

Una nueva vida

Lo cierto es que el diestro está encantado con su nueva vida junto a Ana Soria. Tanto es así que ha decidido también darle un cambio a su estilo. Los trajes y corbatas tan habituales en él prácticamente han desaparecido. Ahora Enrique Ponce parece haberse mimetizado con los amigos de su chica. Y es que el diestro se ha pasado a la ropa cómoda e informal en los últimos meses.

Pero no sólo eso. Enrique Ponce ha sacado también su faceta más juvenil en las redes sociales. Es habitual ver a la pareja exhibir su amor en sus publicaciones de Instagram. Aunque el diestro tuvo un momento de reflexión y decidió dejar de hacer pública su vida privada por respeto a sus hijas, que todavía son pequeñas para comprender la situación, parece que le ha durado poco.

Tan moderno se ha vuelto el ex de Paloma Cuevas que hace unas semanas se apuntaba a uno de los vídeos de Tik Tok del momento. Ana Soria y él disfrutaban juntos de estos pequeños momentos de diversión que quisieron compartir con sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos? 😍

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

A pesar de que le han llovido las críticas por este cambio de actitud tan repentino, su círculo más cercano le está mostrando su apoyo más incondicional. Y es que se creen su amor a pies juntillas y si el diestro quiere gritar a los cuatro vientos su amor por Ana Soria y parecer un quinceañero enamorado, ellos contentos.

«La gente se mete con él, pero a él no le importa. Yo creo que incluso le pone un poco el cachondeo ese de la gente. Y sale y pinta la A en el ruedo y le canta y le graba un vídeo. Está como un niño chico», afirmaba su amigo José Manuel Soto hace unos días.

Parece que el dicho popular de que ‘el amor no tiende edad’ en este caso es totalmente cierto. Y es que los más de 20 años de diferencia entre la pareja no son ningún impedimento para que se quieran cada día más y vivan su amor como les de la gana.