Mónica Pont en 'Lazos de sangre'

Mónica Pont revela una noticia devastadora sobre Ana Obregón

La actriz ha revelado como se encuentra Ana tras la muerte de su hijo

En los últimos meses, hemos podido ver a una Ana Obregón totalmente hundida tras la muerte de su hijo Álex Lequio. Lejos de recomponerse tras la dura pérdida, la conocida actriz parece haber quedado anclada en el pasado y no deja de recordar constantemente a su hijo a través de las redes sociales, preocupando a familiares y a amigos, como Mónica Pont.

La conocida actriz, que actualmente se encuentra trabajando en México, ha revelado como se encuentra su amiga tras la dura pérdida que ha supuesto para ella perder a su hijo tras dos años de lucha contra el cáncer, la enfermedad que terminó por arrebatarle la vida.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En una entrevista concedida por Europa Press, la actriz ha confesado que le había enviado un mensaje a Ana tan pronto conocer la noticia del fallecimiento de su hijo. «La escribí cuando Áless falleció y me dijo una palabra muy bonita, ‘Mónica nosotras dos tenemos en común que somos madres con hijos únicos, sabes perfectamente lo que es perder a ese hijo’», comenzaba diciendo Pont.

Totalmente solidarizada con la que un día ha sido su compañera de reparto, Mónica Pont ha confesado que pese a que ella aún no lo ha perdido «tengo a mi hijo pero lo veo muy poquito, de madre a madre yo podía entender muy bien cómo ella se sentía. Áless era una maravillosa persona, ya lo ha visto toda España».

Además, la conocida actriz ha manifestado que «Ana es la tía más currante del mundo, es la mujer más trabajadora del mundo, buena madre, buena amiga, buena compañera».

«Cuando estaba en televisión tenía su parte de corazón, daba muchas entrevistas, pero luego lo que queda es esa profesional que ha hecho más de 20 programas de televisión, varias series, películas, la llamaban ‘Anita la fantástica’ pero y qué, qué le guste exagerara sus cosas pero ahí está, ha sido una gran profesional, una gran madre, una gran compañera, yo siempre la he querido mucho y siempre la querré», ha manifestado Mónica en la entrevista.

Sin duda, la vida de Ana Obregón ya no va a ser igual que antes de la muerte de su hijo, algo que también ha defendido la catalana, quien también ha asegurado que ve poco probable la vuelta de la bióloga a la televisión. 

«Veréis a Ana cuando ella esté bien porque toda España está esperando saber cómo se siente, apoyarla… pero volver a trabajar, no sé. A Ana se le ha apagado la luz con su hijo, no creo que la veamos. La veremos en alguna entrevista pero no, Ana ya no», ha sentenciado Pont.

Ahora, Ana Obregón ha decidido dejar atrás su faceta más 'show woman' para centrarse en la búsqueda de la paz mediante la meditación. «Bueno, tiene que buscar, cada uno tiene que buscar su duelo, pasar su duelo de la mejor forma que pueda. La pérdida de un hijo nunca se supera», confesaba la actriz al enterarse.

Ana Obregón, volcada en recordar a su hijo

Lo cierto es que desde que ha fallecido su hijo Ana Obregón no ha vuelto a ser la que era. Ni exclusivas en sus revistas de cabecera, ni posado en bikini para marcar el inicio del verano, ni entrevistas en televisión hablando sobre su trayectoria profesional y personal.

La vida de Ana ha cambiado por completo y pese a que no intenta sacar tajada económica de los medios de comunicación, la que fuera pareja de Alessandro Lequio no duda en agradecerle a la prensa el buen trato recibido en los últimos meses, donde se ha respetado al máximo el dolor de la televisiva.