Mónica Hoyos en el plató de 'GH VIP'

El impactante look de Mónica Hoyos tras su último tratamiento estético

La presentadora ha hecho público su último retoque estético

Cada vez son más las famosas que apuestan por la cirugía estética para intentar disimular aquellas cosas con las que no se sienten a gusto. La última en hacerlo ha sido la presentadores y actriz Mónica Hoyos. La que fuera pareja de Carlos Lozano ha compartido con sus seguidores un espectacular cambio que sin duda no deja indiferente a nadie.

La que fuera concursante de 'GH VIP' se ha sometido a un nuevo retoque estético, cada vez más solicitado por nuestras famosas: una sesión de masajes drenantes que ayudan a deshacerse de la grasa y a eliminar líquidos de la zona abdominal.

Tras acudir a una conocida clínica madrileña, la presentadora de televisión no dudaba en compartir su antes y después con todos sus seguidores para demostrar la efectividad del tratamiento. Tumbada en la camilla de la clínica y visiblemente feliz, Mónica Hoyos mostraba orgullosa su nuevo abdomen a través de 'stories'.

Contenta con el resultado, la ex de Carlos Lozano no dudaba en hablar sobre lo cómodo y sencillo que había sido el tratamiento y explicar exactamente en qué consistía la técnica, que recibe el nombre de 'dreno detox'.

Un tratamiento que ya se está poniendo de moda entre nuestra 'it girl', como por ejemplo Violeta Mangriñán, ya que no implica pasar por quirófano como por ejemplo la abdominoplastia que se había realizado en su momento Letizia Sabater.

«Sin máquinas, solo con sus manos. Antes de empezar y al acabar. Mirad cómo se me está subiendo el glúteo. Mi culo ya no es lo que era, es otro. Dios mío, habrá que enseñárselo a alguien», aseguraba la presentadora entre risas.

Sin duda, Mónica Hoyos ya es toda una influencer en redes sociales, donde cuenta actualmente con más de 160.000 seguidores. En su perfil de Instagram acostumbra a contar su día a día, por eso no es de extrañar que la clínica haya decidido financiar su tratamiento a cambio de publicidad en las redes sociales.

En esta ocasión, la presentadora no ha dudado en hablar sobre los beneficios de dicho tratamiento de manera totalmente abierta con el fin de intentar 'vender' dicho retoque. Sin duda, viendo las imágenes del antes y el después, el resultado ha sido de lo más notorio.

Las otras operaciones de Mónica Hoyos

Lo cierto es que esta no sería la única operación o retoque estético que se habría realizado la presentadora con el fin de hacerle frente al paso del tiempo. A lo largo de estos años, Mónica Hotos podría haberse sometido a múltiples retoque, sobre todo en su rostro.

Retoque del tabique nasal, ácido hialurónico, bótox, aumento de pecho son algunos de los retoques y operaciones que la ex de Carlos Lozano se habría realizado antes de llegar a los 40 años, algo que explicaría la juventud que irradia en sus múltiples apariciones públicas.

Y es que la ex de Carlos Lozano parece inalterable al paso del tiempo. A medida que pasan los años, Hoyos se muestra cada vez más joven y no duda incluso en realizar diversos bailes sensuales en la red social Tik Tok como si fuese una adolescente.

Además de someterse a diversos retoques estéticos, la presentadora también mantiene una vida muy activa donde el ejercicio físico en un constante en su día a día, algo que hace que a día de hoy, Mónica Hoyos luzca un cuerpo de infarto a sus 43 años.