Mónica Hoyos en 'GH VIP'

Mónica Hoyos lanza un grito desesperado: Necesita ayuda urgente

La peruana se ha visto envuelta en un gran problema por culpa de otra persona

Mónica Hoyos vuelve a los medios, aunque no como a ella le gustaría. La ex de Carlos Lozano no ha tenido más remedio que pedir ayuda para solventar un grave problema que sufre.

Lejos quedan aquellos días en los que la archienemiga de Miriam Saavedra ocupaba la actualidad de la prensa rosa. Sus continuas discusiones con Carlos Lozano y su por entonces novia le llevaron al éxito más rotundo de su fama. Aunque no ganó ningún ‘reality’, sí autoridad y renombre. Ahora las redes sociales son las mejores aliadas de la peruana.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Mónica Hoyos ha recibido un duro mazazo. La ex concursante de ‘GH VIP’ está viviendo uno de los momentos más traumáticos de su vida por culpa de otra persona. La peruana ha querido hacer partícipes a sus seguidores de ello y ha aprovechado también para pedirles ayuda.

Al parecer la ex de Carlos Lozano no puede más. La peruana se ha visto acosada por una inquilina que le estaría haciendo la vida imposible.

«Desde noviembre del 2019 tengo una inquilina que no me paga, por lo que ya se convirtió en okupa en mi casa, le he ofrecido que se vaya, que no le cobro y ni caso», ha explicado Mónica Hoyos en su cuenta de 'Twitter'.

La verdad es que la peruana no sabe cómo salir de este drama. Por eso se ha visto obligada a pedir ayuda a sus seguidores. Su estado de ánimo está por los suelos.

Nuevo golpe para Mónica Hoyos

Además, a este problema hay que sumarle otro nuevo varapalo para la madre de Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano. Su enemiga número uno, Miriam Saavedra, ha devuelto a la actualidad su pasado más oscuro.

Carlos Lozano y Míriam Saavedra cuando eran una feliz pareja sentimental
Míriam Saavedra saltó a la fama en nuestro país por ser la pareja de Carlos Lozano | ESPAÑADIARIO

Al parecer, el motivo real de la pelea entre la actriz y la colaboradora no sería el presentador Carlos Lozano. La situación iría mucho más allá. Miriam Saavedra ha asegurado en su última entrevista que Mónica Hoyos habría estado enamorada de ella.

Por el momento, Mónica Hoyos no se ha pronunciado al respecto. Aunque no se descarta que la peruana lo haga para recuperar así un hueco en el mundo de la televisión y la prensa rosa.