Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones

Kiko Rivera por fin recibe el mensaje que tanto esperaba (y no es de su madre)

Se trata de una mujer que mantuvo una clara enemistad con Isabel Pantoja

Kiko Rivera es hoy noticia de la prensa rosa y lo es porque ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas'. Le ha dado una exclusiva donde, por primera vez, desvela datos que tienen que ver con su madre.

En concreto, explica el porqué ya no visita a Isabel Pantoja en Cantora o que ha descubierto aspectos que no conocía de la herencia de su padre. Situaciones todas esas que han hecho que hoy se encuentre totalmente distanciado de su progenitora. Y esa separación parece que va a ir a más, teniendo en cuenta que ha puesto a trabajar a sus abogados.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En esta dura situación familiar ha recibido un mensaje de cariño y apoyo. Un mensaje que venía reclamando desde hace tiempo, pues ha reconocido estar atravesando una etapa de tristeza. No obstante, ese no ha llegado de quien se podía esperar, de su madre. La persona que se lo ha remitido no ha sido otra que Mila Ximénez.

El mensaje de ánimo para Kiko Rivera

Cuando el dj relató en 'Sábado Deluxe' que estaba sufriendo algo parecido a una depresión, mostró su dolor. Y, al mismo tiempo, con sus palabras vino a reclamar cariño y amor. Su esposa (Irene Rosales) y sus hijas (Ana y Carlota) se los dan a diario. Sin embargo, también necesitaba los de su madre.

Aquella llamó por teléfono para animarle y para decirle que iría a verlo para darle los besos y los abrazos que necesitaba. Pero esa visita nunca llegó. Y a partir de ahí la relación se ha ido dificultando más. Y en esa línea sigue.

No obstante, Kiko Rivera ha recibido hoy un inesperado mensaje de alguien que quizás no esperaba. Mila Ximénez, tras haberle entrevistado y conocer su versión de lo sucedido, ha querido mandarle su apoyo. Y lo ha hecho publicando en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

«Sé que tienes hoy una tristeza enorme. Pero voy a intentar que la gente te escuche. Yo sé en el abismo que estás, pero si conseguimos que tu madre se suelte de las manos que la atan y te abrace como ella sabe, todo volverá a construirse».

Las reacciones al mensaje

Kiko Rivera ha recibido el mensaje con cariño y no ha dudado en darle las gracias a la colaboradora de 'Sálvame'. Asimismo, hay muchos internautas que han opinado sobre el comentario de aquella y sobre la exclusiva a la revista 'Lecturas'.

Por un lado, están los que respaldan al joven y, al igual que Mila, le mandan el mayor de los ánimos y de la fuerza para seguir adelante. Buena muestra de esto son mensajes como estos:

  • «Kiko, lucha por lo tuyo».
  • «Mila, me ha gustado mucho tu comentario, palabras sabias. Ayuda si puedes a Kiko para que esto se arregle».
  • «Mucho ánimo, Kiko».
  • «Estoy segura de que el amor es fundamental en la vida de todos y Kiko vale muchísimo».

Por otro lado, también se han manifestado al respecto muchos internautas que no están de acuerdo con Rivera y que respaldan a Isabel Pantoja. Se trata de personas que han mostrado su opinión con comentarios como estos:

  • «Joder con las herencias. Mal camino llevas. Perder a una madre que te ha criado con todo capricho...eres un mal hijo».
  • «Todo por dinero. Una madre es una madre».
  • «No creo yo que esto tenga arreglo porque, por mucha razón que tenga, Kiko se ha pasado».

Opiniones, como se puede ver, hay para todos los gustos en esta guerra de los Pantoja.