Mila Ximénez en una imagen de archivo

Alerta: Primeras palabras de Mila Ximénez tras anunciar que sufre cáncer

La colaboradora ha agradecido en 'Instagram' el cariño mostrado por los suyos

Mila Ximénez ha ofrecido sus primeras palabras tras anunciar en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón. La colaboradora ha reaparecido en 'Instagram' con un homenaje a sus familiares y amigos más cercanos, como su hija Alba, sus hermanos, Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Terelu Campos. 

Estas son algunas de las personas imprescincidbles en la vida de Mila que aparecen en esta publicación de agradecimiento por el cariño y apoyo mostrado en las últimas 24 horas. 

«Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero», ha escrito Mila.  

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Algunas reacciones no han tardado en llegar en la propia publicación de 'Instagram', como la de «fuerza mi chica», que le ha escrito su ex compañera de 'GH VIP 7' Adara Molinero. 

La ausencia de Mila en 'Sálvame' alarmó a la dirección del programa y a los colaboradores. Este martes 16 de junio ella misma anunció la peor noticia posible: su cáncer. El tumor que lae han encontrado es inoperable pero está localizado y esta misma semana comienza un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. «No quiero que me traten como una enferma, le he prometido a mi hija que superaré esto», afirmó Mila cargada de fuerza, además de anunciar que «en septiembre regreso al trabajo».