Miki Nadal en el plató de 'Zapeando'

Miki Nadal ya tiene pareja después que su mujer lo abandonar por su entrenador

El humorista de 'La Sexta' ha paseado su amor por las calles de Madrid

Miki Nadal está enamorado. El colaborador de ‘La Sexta’ ha recuperado la ilusión tras su tormentoso divorcio de Carola Escámez con una empresaria alicantina.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El humorista, que fue condenado por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer, se ha vuelto a enamorar. Helena Aldea es la afortunada que le ha robado el corazón al zaragozano. La empresaria alicantina es cofundadora de una de las firmas de moda favorita de las famosas españolas.

La pareja ha sido fotografiada en actitud cari√Īosa mientras paseaba su amor por las calles de la capital espa√Īola. La empresaria ha ayudado a Miki Nadal con su mudanza, se han sentado en alguna que otra terraza madrile√Īa y se les ha visto en moto muy acaramelados.

Helena Aldea no es un rostro desconocido en el mundo de la televisi√≥n. Cristina Pedroche y Paula Echevarr√≠a son algunas de sus fans. Y es que  estas ‚Äėcelebs‚Äô han lucido algunas de sus prendas en sus perfiles de Instagram.

La alicantina tiene tienda online y tambi√©n f√≠sica, con sede en su ciudad natal, Alicante. La tienda de Helena Aldea se llama Caprile y la fund√≥ hace unos a√Īos junto a su hermana √Āngeles Aldea.

Un duro varapalo

Miki Nadal ha rehecho su vida tras romper con Carola Esc√°mez en 2019 tras m√°s de cinco a√Īos juntos y una hija en com√ļn. Su separaci√≥n no fue para nada amistosa. El humorista fue condenado a 20 d√≠as de servicios comunitarios por ¬ęvejaciones leves¬Ľ a su exmujer, a quien reproch√≥ una presunta infidelidad y la llam√≥ ¬ęapestosa¬Ľ o ¬ęmont√≥n de mierda¬Ľ, entre otras joyas.

En mitad del duro proceso de divorcio que vivieron, Carola Esc√°mez volvi√≥ a encontrar el amor en la figura de Roberto Mart√≠n, deportista y entrenador personal al que ella conoc√≠a desde hace tiempo. Y es que √©ste era el entrenador del propio Miki Nadal hace dos a√Īos.

Viendo los resultados tan buenos que obtuvo su entonces marido Carola Escámez se puso en manos de él para mejorar su físico. Lo que comenzó siendo una relación entre entrenador y alumna ha terminado convirtiéndose en una bonita historia de amor que oficializaron el pasado mes de junio.