Miguel Torres se moja por primera vez y le roba su mejor amigo a David Bustamante

El ex futbolista y Paula Echevarría ya comparten las mismas amistades

Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto
Paula Echevarría y Miguel Torres ya comparten los mismos amigos | Gtres

La vida de Paula Echevarría ha cambiado bastante en los últimos años. Tras su ruptura inesperada con David Bustamante, el ex futbolista Miguel Torres llegó a su corazón. La pareja ahora espera a su primer hijo en común.

La ruptura de Bustamante y la actriz fue uno de los temas del momento debido al bombazo que supuso que la pareja rompiese después de tantos años juntos y después de haber sido uno de los romances más estables de la época.

A partir de ahí todo fueron disputas. Es cierto que las cosas se han calmado y que ahora Paula Echevarría y el cantante guardan una buena relación por el bien de su hija Daniella. Tras romper, David Bustamante también perdió al que era uno de sus mejores amigos, el bailarín Poty. El famoso juez de 'Mira quién baila' fue inseparable de la pareja, siendo una persona imprescindible para ambos.

La separación del cantante y la actriz también provocó que David Bustamante y Poty rompiesen su relación de amistad. El bailarín siempre ha defendido a su amiga y ha confirmado que ya no existe amistad entre él y el ex triunfito.

La nueva amistad entre Poty y Miguel Torres

Ahora por si fuera poco, Miguel Torres ha lanzado un dardo envenenado hacia el ex de su pareja. El actual tertuliano de 'El Chiringuito' se ha convertido en un amigo íntimo de Poty. Al parecer Paula Echevarría y su chico comparten muchos planes con Poty y su mujer. No solo eso sino que el ex futbolista se ha hecho íntimo del que en su día fue el mejor amigo de David Bustamante.

Una historia muy rocambolesca, pero que seguramente deje a David Bustamante bastante tocado, ya que sufrió mucho con la separación y después acabó de tocar fondo tras perder a Poty como amigo. 

El bailarín y Miguel Torres ya están empezando a compartir muchos momentos solos. Según muestran en sus historias de Instagram, recientemente han ido los dos solos de excursión a la montaña con sus bicicletas. Un plan de amigos que no han dudado en subir a sus redes sociales. Incluso se dejan mensajes cariñosos en las redes. «Es ver un río y querer cruzarlo siempre. Qué tío más grande @poty_castillo», le ha escrito Miguel Torres a su nuevo amigo.


Comentarios

envía el comentario