Miguel Ángel Silvestre desvela lo que le sucedió 45 minutos después de la muerte de su padre

Miguel Ángel Silvestre y lo que pasó a los minutos de fallecer su padre: 'Un ángel'

Miguel Ángel Silvestre desvela el motivo por el que ha sido tan conmovedor su paso por el Festival de Venecia con '30 monedas'. Su padre guarda relación con el momento a pesar de que falleció hace cerca de dos años.

El Festival de Venecia es casi una cita obligada para los actores, actrices y directores de cine si quieren optar a la estuilla de los Oscar.

El paseo por la alfombra roja del festival italiano es el momento para dejarse ver y que la crítica sobre los proyectos audiovisuales de todos los que postulan al festival comiencen a hablar de cara al premio más sonado y más reconocido del mundo del cine. 

El actor Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los afortunados este año. Para él, ha sido doble emoción, ya que le ha recordado a uno de los momentos más tristes y duros de su vida, la pérdida de su padre en diciembre de 2018. 

El actor español ha asegurado que la ficción que ha presentado para el Festival de Venecia 2020, que terminó el pasado fin de semana, está relacionada con su padre. O así lo siente él. 

Un regalo del cielo

'30 monedas', la serie ficcionada gore que presenta junto con su director, Alex de la Iglesia, le cayó 'bajada del cielo'. Miguel Ángel Silvestre cuenta que cuando murió su padre, «una mujer me dijo: 'Ahora tienes un ángel en el cielo'». Además, el actor cuenta que esa misma persona «también me dijo: 'En menos de una hora te darán una buena noticia'». 

Y como ángel caído del cielo, tres cuartos de hora después de que su padre falleciera, Miguel Ángel Silvestre recibió un mensaje. «Mi representante y amiga del alma Beatriz Castro decía 'Álex de la Iglesia quiere que hagas su serie para HBO, he leído los guiones y me parecen alucinantes'», se confiesa el actor.

«Con el corazón roto pensaba: 'No puede ser, será un regalo que me manda mi padre, será un regalo de Álex de la Iglesia, de mi representante por ayudarme con mi carrera desde que empecé... será un regalo de la vida'», escribió en su perfil de Instagram. 

Miguel Ángel Silvestre no quiso dejarse nada en el tintero y confesó a sus seguidores el pasado lunes que había presentado la serie en el Festival de Venecia «y me acordaba de los buenos momentos que me ha traído esta profesión. Y de toda la gente bonita que he conocido en el camino. Es todo un regalo. Así lo siento».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpliendo sueños. El día que murió mi padre una mujer me dijo, ahora tienes un angel en el cielo, también me dijo... en menos de 1 hora te darán una buena noticia. Quizá todo esto parezca muy loco pero así fue, 45 minutos más tarde me llego un mensaje de mi repre y amiga del alma @beacastroylvp que decía “ @alexdelaiglesia quiere que hagas su serie para @hbo_es , he leído los guiones y me parecen alucinantes” Con el corazón roto pensaba ... no puede ser... será un regalo que me manda mi padre, será un regalo de @alexdelaiglesia , de mi repre por ayudarme con mi carrera desde que empecé... será un regalo de la vida... El caso es que ayer presentamos la serie en el festival de Venecia. Y me acordaba de los buenos momentos que me ha traído esta profesión. Y de toda la gente bonita que he conocido en el camino. Es todo un regalo. Así lo siento.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Cierto es que las miradas en el festival italiano se han puesto sobre el actor español. No solo por sus dotes escénicas, sino también por el elegante atuendo que escogió para la ocasión. El conjunto de traje y chaqueta de Emporio Armani ha sido la sensación y, más viendo lo bien que le sienta.

El golpe más duro en la vida del actor

El padre de Miguel Ángel Silvestre, el reputado fisioterapeuta de Castellón, Miguel Ángel Silvestre Vara, falleció a los 65 años de edad a causa de una larga enfermedad. El actor ha revelado en alguna ocasión que se siente enamorado de su padre. 

El duelo tras la pérdida de su padre fue muy doloroso para el actor. «Vivo entre dos polos opuestos. Por un lado, me siento como en primavera, bailando reguetón... Por otro, con nostalgia por la ausencia de mi padre. Cuando cae la noche es cuando más triste estoy», decía Miguel Ángel al poco de perecer su progenitor. 


Comentarios