ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Miguel Ángel Muñoz  y su 'tata' Luisa en un directo en Instagram.

Miguel Ángel Muñoz, roto de lágrimas al despedirse de su abuela tras el confinamiento

Luisa Cantero de 95 años de edad ahora tiene con cuenta de Instagram, Twitter, Facebook, TikTok e incluso su propio canal de YouTube.

Miguel Ángel Muñoz ha pasado la mejor cuarentena que podía tener en compañía de su 'tata' Luisa. El actor se confinó durante todo el estado de alarma con la hermana de su abuela para cuidarla e introducirla en el mundo de las redes sociales. 

Luisa Cantero de 95 años de edad ahora tiene con cuenta de Instagram, Twitter, Facebook, TikTok e incluso su propio canal de YouTube.

Además tiene una página web 'www.soylatatareal.com' donde vende una camiseta solidaria con su imagen para recaudar fondos y ayudar a las personas más perjudicadas por la crisis del coronavirus.

Miguel Ángel Muñoz se despide de su tata tras 120 días confinados

El actor y su abuela han compartido numerosos momentos entrañables, reflexiones y rutinas del día a día a través de su propio programa en Instagram: 'CuarenTATA'. 

Tras 120 días de confinamiento, el actor ha tenido que retomar su trabajo y dar por finalizada una etapa que les ha servido a ambos para estrechar aún más su vínculo.

Miguel Ángel Muñoz ha publicado un emotivo vídeo donde se despide de su tata y le agradece todos los momentos vividos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así acabamos los programas de #CuarenTATA... Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días... @soylatatareal me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más... Yo le descubrí el mundo tecnológico y ahora tiene IG, Twitter, Fb, TikTok e incluso su propio canal de YouTube. Además de página web “www.soylatatareal.com” donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa “CuarenTATA”, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y así pudieran desconectar de la dura situación viendo a este angelito caído del cielo que se llama Luisa Cantero. Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

«Así acabamos #CuarenTATA... Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días... Mi tata me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más…» ha escrito en la última publicación.

Miguel Ángel Muñoz se ha emocionado al recordar todos los momentos vividos y ha reconocido que le está costando mucho volver a su rutina.

«Toca volver a mis cosas, tengo que trabajar, pero si fuera por mí me quedaría todo el día contigo», le decía el actor a su entrañable tata mientras se limpiaba las lágrimas.