José Fernando Ortega con una bolsa en la mano acompañado de otra señora y de Michu andando por la calle

Michu estalla en redes contra Gloria Camila y acaba echándose atrás

La novia de José Fernando ha realizado unas polémicas declaraciones contra la hija de José Ortega Cano

Parecía que entre ambas existía una relación cordial tras varios años de malentendidos, sin embargo parece que la relación entre Gloria Camila y Michu, hoy por hoy, está totalmente rota. La novia de José Fernando ha concedido una entrevista en exclusiva para una revista en la que aseguraba que la hermana de José Fernando no se preocupaba para nada de la hija que ambos tienen en común.

Michu, incluso llegaba a decir en dicha entrevista que José Ortega Cano le había dado dinero a escondidas de Ana María Aldón y de Gloria Camila, una información que salió publicada en la exclusiva y que la ex pareja de Kiko Jiménez desconocía.

Tras salir publicada la entrevista a Michu, Gloria Familia desmentía cada una de las palabras de la gaditana e incluso revelaba que era ella quien se hacía cargo de la hija de esta todos los fines de semana, cuando a Michu le apetecía viajar a Madrid para salir de fiesta.

La hija de Ortega Cano se mostraba aún más dura al asegurar que la pequeña acudía a su casa, sin ropa, y que ella misma se veía obligada a proporcionársela. «Por el dinero baila el perro», sentenciaba la joven después de acusar a Michu de ser muy «sinvergüenza» y «mala persona».

Sin embargo, Gloria Camila no ha sido la única que ha querido responder a la exclusiva de Michu, José Ortega Cano también ha querido defender a su hija asegurando que esta siempre estaba pendiente de su sobrina Rocío y que era mentira que le hubiese dado dinero a espaldas de su hija y de su mujer. 

Por su parte, José Fernando habría decidido poner fin a su relación con la gaditana tras las declaraciones de esta sobre su hermana y su padre, algo que ha terminado de enfadar a Michu, que no ha dudado en seguir cargando contra Gloria Camila, esta vez, a través de las redes sociales. 

Michu responde a Gloria Camila

Tras las declaraciones realizadas por la hija del torero, Michu no dudaba en responder punto por punto a cada una de ellas a través de sus 'stories'. 

«El finde que se refiere fue en 2019, justo después de operarme del corazón. Mi idea era despejarme y tomar algo con una prima, pero por el cambio de su horario laboral, lamentablemente me tuve que quedar en su casa. O sea, que para un día que tenía para salir sin responsabilidad ni pude», comenzaba diciendo. 

«Respecto a la ropa de mi hija, me río. No podía coger peso porque estaba recién operada y para no llevar la maleta (ya que solo se quedaba un día del finde) se llevó la muda en una taleguita. Listo», sentenciaba la gaditana ante las acusaciones de Gloria Camila en las que aseguraba que la pequeña llegaba sin ropa a su casa.

«La moto se la regaló el padre de la niña. Las medallas a quien corresponda. Y espero que todo esto pase porque, gracias a Dios, trabajo y estudio. No he concertado ninguna entrevista y tampoco voy a explicar aquí cómo ha sucedido porque primero lo tengo que asimilar yo. Entiendo que Gloria esté dolida y me haya atacado así, pero, bueno, paz», terminaba diciendo.

Pocos minutos después de realizar estas polémicas declaraciones, Michu terminaba eliminando los 'stories' posiblemente tras recibir una llamada de atención por parte de la familia Ortega Cano. Sin duda, este cruce de declaraciones a través de las redes sociales dejan como evidencia que Gloria Camila y Michu no guardan una buena relación pese a que ambas se han esforzado por demostrarlo lo contrario.