App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

La cuñada de Rocío Carrasco cuenta cómo está de verdad José Fernando

Michu ha confirmado que cuenta con el «apoyo emocional» de José Fernando y que habla con él «todos los días, más de una vez»

Michu y José Fernando en una imagen colgada en Instagram por Michu en 2020
Michu y José Fernando son padres de una niña, la mayor preocupación de Michu | Instagram

La cuñada de Rocío Carrasco, Michu, se convirtió en uno de los personajes más famosos y polémicos del mundo del corazón años atrás. Pese a ello, lleva un tiempo sin realizar apariciones públicas hasta ahora, cuando ‘Cotilleos.es’ se ha puesto en contacto con ella. Entre los temas que ha tratado la cuñada de Rocío Carrasco con el medio, ha hablado de cómo está de verdad José Fernando, el padre de su hija.

Michu habla de José Fernando

La cuñada de Gloria Camila ha dicho a ‘Cotilleos.es’ que lo principal en su vida es su hija. Por el momento esta tarea la está sacando adelante sola, ya que el padre de la menor, José Fernando, se encuentra internado en el centro de San Juan de Dios de Ciempozuelos desde hace aproximadamente cuatro años, en el que trata de superar el problema de adicción que padece.

Pese a ello, Michu ha confirmado que cuenta con el «apoyo emocional» de José Fernando y que habla con él «todos los días, más de una vez». Michu quiso dar algunos datos sobre su pareja, José Fernando, de quien dijo que: «Está muy bien, mejor que nunca. Es el padre de mi hija y yo le quiero con locura. Él es mi apoyo y yo el suyo».

La cuñada de Rocío Carrasco no ha querido dar más datos sobre el estado de su pareja en el centro pero sí que ha comentado el paso de Rocío Flores por el reality ‘Supervivientes’ y otros temas, como por ejemplo, el confinamiento.

El confinamiento de Michu por el Covid-19

Como toda la población, la pareja de José Fernando ha pasado el confinamiento por el coronavirus con las dificultades que hemos pasado todos, pero con el añadido de los problemas de salud que padece.

De hecho, en 2018 Michu tuvo que ser operada a corazón abierto por la enfermedad que padece desde su nacimiento. Según el citado medio, Michu ha pasado un confinamiento con mucho miedo por el coronavirus, a causa de los problemas de salud que acarrea.

«He vivido esto como todo el mundo, pero encima con riesgo. Voy apurada, como todo el mundo. Tengo que tener cuidado», afirmaba en la entrevista. Además, ha manifestado que está «sola» al cargo de su hija a causa del confinamiento.

Michu habla sobre Rocío Flores en el programa

Pocos meses antes de realizar la entrevista con ‘Cotilleos.es’, Michu concedió otra entrevista en la que pidió perdón a la familia Ortega Cano por todas las acusaciones que había vertido durante estos últimos años sobre ellos.

De hecho, quiere establecer y cultivar una buena relación con la familia y es por ello que no ha dudado en alagar el concurso que ha realizado Rocío Flores, su sobrina política. Según Michu, Rocio ha sido muy buena concursante, pero su «top» lo copa Ana María Aldón.

«Para nosotros es nuestra ganadora, terminó siendo líder, lo ha hecho muy bien», ha manifestado al citado medio. De hecho, es conocido que Aldón tiene muy buena relación con Michu, José Fernando y su hija. Tanto es así, que la concursante no dudó en afirmar que tenía buena relación con ellos en el mismo programa. Incluso llegó a tener un gesto con José Fernando.

El gesto de Aldón con José Fernando en ‘Supervivientes’

No todo lo que pasó Ana María en la isla de ‘Supervivientes’ fue sencillo, de hecho, le costó varios intentos pescar durante alguna ocasión. La alegría al hacerlo fue tal que hasta bautizó al pez que pescó y le puso de nombre ‘José Fernando’. 

Gloria Camila, que ha sido la defensora en alguna ocasión de su sobrina, aplaudió el gesto de Ana María Aldón, dejando ver que entre ellas existe una buena sintonía.

«Me encanta que se acuerde de él. José Fernando la está viendo. Me gusta que haya pescado tanto y que los desvalidos sean tan compañeros, están pescando mogollón», afirmó Gloria Camila en plató. 


Comentarios

envía el comentario