El mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno que apunta como van las cosas con su madre

La hija de Antonio David Flores está muy feliz

Rocío Flores es una de las galas de 'Supervivientes' tras llegar a España
Rocío Flores ha enviado un bonito mensaje a la mujer de su padre | Mediaset

No siempre un bonito mensaje puede suponer alegrías para todo el mundo, y eso es lo que ha ocurrido con Rocío Flores. La joven ha tenido unas excelentes palabras de Olga, la mujer de su padre.

Después de su participación en 'Supervivientes', Rocío Flores sigue dando muchas noticias. Esta vez, la joven está en el punto de mira por un mensaje que ha lanzado a la mujer de Antonio David Flores.

La hija de Rocío Carrasco no oculta la excelente relación que mantiene con Olga. Lo primero que la joven ha hecho nada más llegar a Málaga ha sido ir a visitar a la mujer su padre en la tienda de moda que esta tiene en la ciudad andaluza.

Rocío Flores quiso compartir ese momento en sus redes sociales. En Instagram le dedicó un menaje que probablemente no gustará nada a su madre: «No se puede ser más bonita que tú, mi oa». Son muchos los guiños que hace la joven hacia la mujer de su padre en las redes sociales. 

Rocío Flores está muy contenta con Olga

Tras los múltiples intentos de acercamiento de Rocío Flores hacia su madre, la joven habría desistido por completo. Con estos mensajes, la hija de Antonio David Flores deja más que claro que durante estos 8 años Olga ha ejercido como si fuese su madre.

La relación entre Olga y Rocío Carrasco nunca ha sido buena, de hecho la hija de Rocío Jurado le ha llevado ante los tribunales en más de una ocasión, pero eso no ha hecho más que unir a su hija con la diseñadora.

Hace unas semanas era Terelu Campos quien dejaba caer el dolor que le supone a Rocío Carrasco que tanto su hija Rocío como su hijo David sientan a Olga como una madre. Lo que está claro es que con este último mensaje, Rocío Flores ha dejado muy claro el gran amor que siente por Olga.

«Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado», dijo la joven cuando defendía a su padre en 'GH VIP'. 


Comentarios

envía el comentario