Rosa Benito sonriente mirando a Rocío Jurado que le pasa el brazo por el hombro mientras con la otra mano se toca el pelo

El mensaje oculto que esconde realmente esta foto de Rosa Benito y Rocío Jurado

Se trata de una indirecta muy clara hacia alguien muy famoso

Aunque hace tiempo que se mantiene alejada de la polémica, Rosa Benito, la cuñada de Rocío Jurado, vuelve a ser ahora noticia. Y todo porque hay una persona que ha hecho que vuelva a cobrar un protagonismo que ella no quería. Esa persona no es otra que Antonio David Flores, el ex marido de su sobrina Rocío Carrasco.

El citado ex guardia civil no ha dudado en filtrar ahora información de la colaboradora y esta le ha respondido. ¿Cómo lo ha hecho? Compartiendo una fotografía junto a 'La más grande' que esconde un claro mensaje.

Rosa Benito, en el punto de mira

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

'Quiero dinero' es el título de una nueva sección que ha incluido 'Sálvame'. En ella, algunos de sus colaboradores tienen que someterse a retos singulares y también a responder a preguntas muy comprometidas. Y en estos momentos es Antonio David el que está concursando en aquella.

Antonio Davdi Flores con gesto serio durante una de sus participaciones en 'Sálvame'.
Antonio David Flores ha arremetido contra Rosa Benito | Telecinco

En concreto, el malagueño, como viene haciendo desde hace décadas, no deja de hablar de la que fuera su familia política. Así, ha contestado a cuestiones referentes a Rocío Carrasco, Fidel AlbiacOrtega Cano e incluso a Rosa Benito.

Precisamente hace unos días, no dudó en señalar que esa última urdió un plan para conseguir que Rocío Jurado se separara de Ortega Cano. Es más, afirmó que incluso intentó demostrarle que él le era infiel para que ese matrimonio se acabara.

La ex de Amador Mohedano responde con una fotografía

Como no podía ser de otra manera, a Benito no le han gustado nada las declaraciones del que fuera marido de su sobrina. Por eso, ha decidido contestar. Eso sí, lo ha hecho a su manera.

En concreto, ha optado por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de hace muchos años. En ella aparece muy joven junto al lado de Rocío Jurado, que sale posando como una verdadera diva. Y todo ante la atenta mirada de Rosa que la mira muy sonriente.

Esa instantánea la ha acompañado de un comentario que dice así: «Camerino, Teatro Principal...Tú lo sabes, yo también. @rociojuradolmg #felizfinde».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camerino, Teatro Principal... Tú lo sabes, yo también @rociojuradolmg #felizfinde

Una publicación compartida por Rosa Benito (@rosapepioficial) el

El mensaje oculto

Pocas palabras son las que ha usado Rosa Benito para acompañar la citada instantánea, pero son suficientes para mandar un 'recadito'. Un 'recadito' que va para Antonio David.

En concreto, el mensaje oculto de aquella es que, por más que él hable, las únicas personas que saben la realidad de sus propias vidas eran ellas. Es decir, quiere dejar patente que solo ella y su cuñada sabían las confidencias que tenían, lo que se contaban y los planes que compartían.

De esta manera, de forma sutil, la colaboradora de 'Ya es mediodía' viene a dejar patente que el ex guardia civil puede hablar. Sin embargo, que hable y cuente cosas no significa que esté diciendo la verdad. Y es que hay determinadas cuestiones que quedaron únicamente entre ella y su cuñada.

Las reacciones de sus seguidores

Tras esa citada publicación, muchos son los fans de Rosa Benito que han querido dejarle mensajes de apoyo en esta 'cruzada' que Antonio David parece tener contra ella. Buena muestra de esos son algunos como estos:

  • «Tú sí que la querías, se nota».
  • «Digan lo que digan, Rosa, se ve el amor que le tenías».
  • «Absoluta complicidad entre las dos y Rocío Jurado está espectacular, sensual».
  • «Muy cómplices y amigas».

Eso sí, habrá que esperar para ver qué opina Flores de la indirecta de Benito. Y es que está claro que él seguirá hablando de aquella y de su ex familia política para seguir en televisión. Al fin y al cabo es lo que viene haciendo desde hace años para ganar dinero.