Raquel Sánchez Silva junto a su pareja, Matías Dumont

Matías Dumont, el hombre de Raquel Sánchez Silva tras perder a Mario Biondo

La presentadora ha formado una bonita familia junto a él

Siete meses después del fallecimiento de su entonces marido, el cámara italiano Mario Biondo, la televisiva Raquel Sánchez Silva volvió a sonreír. El culpable de su nueva sonrisa era un productor argentino al que conoció en la grabación de ‘La Incubadora’, un proyecto producido por Risto Mejide. Tras varios años juntos la pareja ha formado una bonita familia que tiene enamorada a quien fuese una de las grandes apuestas de los ‘realities’ de ‘Mediaset’.

Las primeras imágenes de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont fueron tomadas a principios de diciembre del año 2013. El productor salía de casa de ella con varias bolsas que ambos trasladaron hasta la casa del argentino. Poco después se confirmaba la relación al ver a Dumont salir del piso que la presentadora tenía alquilado por 2.500 euros mensuales en la conocida calle Génova.

Tras años intentando quedarse embarazada con su anterior pareja, Raquel Sánchez Silva cumplía su sueño a los 42 años, junto al productor argentino, gracias a un tratamiento de fertilidad. En septiembre de 2015 nacieron los mellizos de la pareja, Mateo y Bruno, que son su mayor tesoro en esta vida.

A lo largo de estos años la pareja se ha mostrado de lo más discreta en que se refiere a su vida privada. No obstante, estos últimos días la presentadora de 'Maestros de la costura' ha hecho una excepción. Y es que para ella la ocasión lo merecía.

Raquel Sánchez Silva hacía público a través de las redes sociales el amor que siente por su pareja, y padre de sus pequeños, y lo orgullosísima que está de su trabajo.

«Ya está en los cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dumont. No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento», comienza el texto de Raquel Sánchez Silva. Y es que cuando todo el mundo estaba paralizado en pleno confinamiento, Matías Dumont tomó la valiente decisión de producir un documental con Hernán Zin para mostrar la situación en la calle y los hospitales durante los días más trágicos de la pandemia.

La presentadora asegura que el trabajo de su pareja es «una crónica inédita que quedará para la historia como el único testimonio audiovisual de los primeros meses de la llegada de la COVID a nuestro país».

Su mejor apoyo

Raquel Sánchez Silva ha querido mostrarle así todo su apoyo a su pareja, que ha sido muy importante para ella en sus momentos más complicados. Y es que la sombra de la inesperada muerte de su marido, Mario Biondo, siempre le ha perseguido.

No hay que olvidar que el cámara de televisión italiano moría ahorcado en junio de 2013 y la familia de Biondo siempre ha tenido la sospecha de que la presentadora tenía bastante que ver con su muerte.

La guerra entre la familia del italiano y Raquel Sánchez Silva todavía está vigente. De hecho hace solo unos días la actual pareja de Matías Dumont presentaba una demanda contra la familia del que fuera su marido por «odio, amenazas, calumnias injurias».

No es la primera vez que la presentadora recurre a los tribunales para defenderse de la otra parte. Y es que siete años después del trágico suceso la presión de la familia del cámara hacia Raquel Sánchez Silva aún pervive.

A pesar de esta lamentable batalla entre unos y otros, la presentadora trata de sobrellevar la situación de la mejor forma posible con tod el apoyo de su familia y amigos. Y es que ella ya ha rehecho su vida y no está dispuesta a que nadie se la estropee.