Paula, la hija de Marta Sánchez preocupa a su madre antes de sus 18 años

La cantante se ha sincerado al respecto

Marta Sánchez en un concierto con los brazos abiertos
Marta Sánchez está preocupada por su hija | GTRES

La cantante Marta Sánchez se encuentra viviendo un momento pleno profesional y personalmente. En el primer caso, recientemente ha sacado un nuevo single ('Brillar') con tintes solidarios. Y en el segundo, está feliz al lado de su chico, Federico León.

Sin embargo, hay algo que preocupa a la madrileña. En concreto, se trata de su hija, Paula Cabanas, que tiene 17 años y que es fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas. Un matrimonio que duró desde 2001 hasta 2009.

Si está preocupada por su pequeña es por algo que esta está haciendo a pesar de aún no ser mayor de edad. ¿El qué? Ser influencer o estar en camino de convertirse en ello.

Paula, influencer

Como otras tantas jóvenes, parece que la hija de Marta Sánchez ha encontrado en las redes sociales un ámbito que le interesa. De ahí que haya empezado a apuntar maneras como influencer, como indica el medio 'Esdiario', a pesar de no tener aún los 18 años.

En concreto, su madre, que ha compartido imágenes de su pequeña en varias ocasiones en su cuenta de Instagram, no está muy contenta con eso. Así, ha manifestado que «Como madre llevo mal que haya puesto el Instagram público y que, como consecuencia, haya tenido su primera noticia en prensa».

Es más, en este punto ha lanzado un mensaje a los medios: «Me gustaría que esperaran un poco más a hacer algo así porque no es mayor de edad y me gustaría que pasara, por lo menos, un año para que sucedan cosas así».

La cantante ha querido ahondar un poco más en la faceta de Paula como influencer. Y lo ha hecho diciendo que «Yo prefiero que ella esté relacionada con eso si lo hace de manera coherente con lo que haga, no por estar». Así, además ha reconocido que le preocupa «que antes decida un camino, pero no que esté en los medios y se haga popular porque es influencer».

Asimismo, Marta Sánchez ha incidido en que quiere que su hija antes decida bien cuál quiere ser su futuro, pues es lo más importante. En este sentido ha manifestado que «Influencer no lo es, realmente eso creo que se considera una profesión que hay que cuidar mucho. Creo que debería primero determinar su camino antes de estar por estar».


Comentarios

envía el comentario