Efrén Reyero y Marta López Gil en Telecinco

Marta López y su novio Efrén, a punto de romper por un motivo de peso

Amigos cercanos a la pareja aseguran que no durarán mucho tiempo juntos

Marta López y Efrén Reyero podrían no estar atravesando su mejor momento de pareja. A pesar de que la colaboradora y el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaban viviendo en una perpetua luna de miel, la relación entre los dos estaría muy próxima a hacer aguas. Desde que ambos iniciaron su historia de amor el pasado verano, no han dejado de mostrar su amor por las redes sociales.

Son continuos los mensajes que tanto Marta como Efrén se intercambian a la vista de todos y precisamente en ellos es donde se ha hallado la causa que podría poner punto y final a este romance televisivo.

Los celos podrían dinamitar la relación

Echando un vistazo a las redes sociales de Marta López y Efrén, nos podemos hacer una idea del amor que sienten el uno por el otro. Fotos románticas de la pareja en lugares idílicos, mensajes y emoticonos de amor, y besos, muchos besos que ponen de manifiesto que lo suyo es real y a prueba de balas.

Pero, ¿es realmente todo tan perfecto en la pareja? pues parece que no.  Si la distancia entre ellos supone un hándicap en su relación —Efrén vive en Málaga mientras que Marta está en Madrid junto a sus hijos— los celos podrían empezar a dinamitar el amor. Tal y como ha publicado la revista 'Semana', personas cercanas a la pareja aseguran que entre Marta y Efrén las discusiones son habituales. Unas discusiones cuyo nexo principal serían los celos de la colaboradora.

La distancia y el hecho de que el ex tronista sea nueve años menor que Marta, podrían comenzar a hacer mella en la colaboradora de 'Sálvame' que no puede evitar desconfiar. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta lo sucedido en su anterior relación con Alfonso Merlos tras descubrir que le era infiel con Alexia Rivas.

El dardo de Marta a Efrén

De los numerosos mensajes que se intercambian en las redes sociales se deduce que entre Marta y Efrén existe un amor puro y fuerte. Sin embargo, en algunas de las publicaciones del ex tronista se puede entrever el miedo y los celos que Marta tiene respecto a su relación.

En uno de esos mensajes, Efrén le escribió a marta: «Dejé de escribirte, no de quererte». Se desconoce qué desencadenó esta reacción por parte del joven, pero está claro que responde a alguna reprimenda por parte de Marta. Como contestación a esto, la colaboradora le lanzó un dardo que deja en evidencia su miedo: «Espero que a mí ni uno ni otra».

Marta echa de menos a Efrén

Las relaciones a distancia no son fáciles de llevar. Requieren de una gran capacidad para entender y confiar en la otra persona, pero sobre todo es necesaria mucha fuerza para poder sobrellevar no compartir tu día a día con la pareja. Y si son en momentos especiales, todavía más.

La semana pasada Marta López decidió pasar por quirófano para someterse a una abdominoplastia y un recambio de prótesis por las que tiene que reposar y no hacer ningún esfuerzo. Durante su convalecencia, la empresaria no pudo evitar echar de menos a su chico y así se lo hizo saber por las redes sociales. «Te echo de menos» le escribió. «Yo también… Qué alegría verte de nuevo, aunque sea por aquí. Pronto voy yo a verte y eso es que todo marcha bien» respondió Efrén quien pronto se reuniría con su amor.

A pesar de que ambos se muestran muy enamorados, gente cercana a la pareja no acaba de convencerles de que vayan a durar mucho tiempo. Más aún teniendo en cuenta que hace unos meses se descubrió que Efrén no estaba enamorado de Marta, un sentimiento que la colaboradora también admitió no sentir por él.

Solo el tiempo dirá si la pareja logra superar los obstáculos que actualmente tienen o si de lo contrario los celos terminan ganando la batalla.