Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López se sincera sobre lo que tuvo que hacer para dar de comer a sus hijos

La colaboradora se ha abierto en canal para hablar de la época más dura de su vida

Marta López, colaborada habitual en 'Mediaset' y exconcursante de 'Gran Hermano', ha vivido un 2020 con muchos altibajos y marcado por una gran intensidad a nivel sentimental. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' se ha convertido en una de las principales protagonistas del año después de que el tan comentado Merlos Place explotara al inicio del confinamiento.

Meses más tarde, la prensa del corazón hablaría y mucho de su breve relación con Efrén Reyero, que se finiquitó hace pocas semanas. A pesar de ser un año aciago en el amor para Marta, hace unos días ha dado a conocer un nuevo negocio, el de una 'app' de citas para conocer gente.

La colaboradora nunca se ha dado por vencida a pesar de atravesar por malas épocas, como se ha demostrado en la exclusiva que ha ofrecido a la revista 'Lecturas', donde confiesa que en un tiempo pasado tuvo que pedir dinero para que comieran sus hijos.

Marta López, arruinada en la peor época de su vida

Tras participar en el reality 'Gran Hermano' allá por el año 2002, la colaboradora de televisión residió durante 10 años en la localidad de Talavera de la Reina, ciudad en la que lanzó varios negocios que no acabaron demasiado bien. «Me arruiné», ha confesado en 'Lecturas', antes de contar que ese fue el verdadero motivo de su vuelta a la capital de España.

«Un día que ya no podía más, vi que allí no había vida, que allí me moría. Cogí a mis tres hijos y me fui a Madrid. ¡No es que no tuviera dinero, es que tenía una deuda de no sé cuánto! Eché a los inquilinos y me metí en la casa que yo tenía», ha revelado Marta López, antes de admitir que estuvo doce meses sin poder pagar la hipoteca de su casa y que se puso a buscar empleo hasta que la contrataron en una empresa de catering.

Su vuelta a Madrid para rehacer su vida

Marta cuenta con todo detalle por qué decidió volver a Madrid. «Fui a Madrid con una mano delante y otra detrás y sola. Durmiendo en una habitación los cuatro con un radiador porque no podía encender la calefacción de la casa. No te hablo de la prehistoria, te hablo de hace tres años y medio o cuatro. Me siento orgullosísima porque he conseguido salir de la ruina», ha dicho Marta.

Tirando de sinceridad, la colaboradora de Mediaset ha admitido cuál fue la época más dura de esa etapa de su vida, en la que apenas disponía de dinero y tenía que mantener a sus tres hijos. «He tenido que pedir dinero para que comieran los niños. Perdí muchos amigos cuando les pedí ayuda económica», ha afirmado Marta, que poco a poco ha vuelto a ver la luz y en la actualidad ha encontrado la estabilidad económica gracias a su vuelta a Mediaset.

El nuevo proyecto de Marta: una app de citas

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado a la luz hace unos días su nuevo proyecto empresarial, una 'app' de citas que ha comenzado a promocionar con unas fotografías suyas en las que sale desnuda.

La aplicación para conocer gente se llama Tentations y la madrileña la define como una 'app' para «conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido». Marta López asegura que quiere evitar los perfiles falsos y darles a sus clientes una serie de profesionales: 'coaching', entre psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales, para ayudar a encontrar pareja: «Es necesario cumplir unos requisitos para que estemos todos seguros y tranquilos, donde no existan perfiles falsos, por eso es necesario mandar el DNI», afirma.