Kiko Matamoros con Marta López

Marta López se sincera sobre su peor momento: «Lo pasé fatal»

La novia de Kiko Matamoros sufrió anorexia durante cuatro años

La presión por estar siempre perfecta y las críticas por su aspecto físico han provocado que Marta López haya decidido dar un paso al frente para hacer partícipes a sus seguidores de una de las etapas más duras de su vida.

La joven modelo ha hablado alto y claro sobre la anorexia. La novia de Kiko Matamoros se ha abierto en canal para explicar como había convivido con esta enfermedad desde los 13 a los 17 años. «Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia», explicaba a través de un vídeo.

Además de tener un gran efecto sobre su aspecto físico, ya que adelgazó hasta diez kilos por aquel entonces, también ha ocasionado la tristeza de sus seres queridos que veían como día tras día la modelo se iba consumiendo sin poder hacer nada. 

«Les hice la vida imposible. Lo pasé fatal yo pero creo que ellos lo pasaron peor por esa impotencia de no saber cómo ayudarme. Yo siempre fui consciente del problema que tenía pero no quería salir», reconoce la novia de Matamoros, quién también ha asegurado que «cuando decidí salir hubo un proceso mental que no me dejaba, me saboteaba a mí misma. Cuando salí de la anorexia me hinchaba a comer, tenía mucha ansiedad.  Tuve cinco meses de atracones y cogí 20 kilos».

Tras una larga lucha, Mara López conseguía vencer la enfermedad tras cuatro años de infierno. Ahora, la modelo lleva una vida saludable, realiza deporte y come alimentos healthy, aunque reconoce que lleva sin subirse a una báscula cinco años.