Marta López Gil en una entrevista de 'Sábado Deluxe'

Marta López, en bikini y tras adelgazar, la sorpresa en una portada del lunes

La colaboradora ha mostrado su espectacular figura tras perder 13 kilos

Hasta antes de este año, Marta López no era una persona muy reconocida públicamente. Sin embargo, tras las polémicas que ha protagonizado se ha convertido en uno de los rostros más famosos de Telecinco

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras convertirse en la cornuda de España por los cuernos que le puso su ahora exnovio Alfonso Merlos con Alexia Rivas, Marta se hizo tan popular que incluso Mediaset apostó por convertirla en una más de sus colaboradoras de televisión.

Sin embargo, el trabajo no le duró mucho. La periodista se vio envuelta en otra polémica tras compartir en sus redes sociales varios vídeos de ella junto a otras personas en una fiesta sin cumplir las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno con el objetivo de evitar la expansión del virus.

A consecuencia de esto, Mediaset, comunicó a través de un comunicado oficial, el despido de la colaboradora de televisión.

Ahora, Marta López ha vuelto a aparecer en la portada de una revista, pero esta vez para mostrar lo bien que le está sentando el no trabajar. 

Ha perdido 13 kilos y ha conseguido estilizar su figura y lo ha demostrado luciendo un bikini negro con estampado floral en la playa de Punta Umbría, en Huelva, junto a su pareja, Efrén Reyero.

Vuelta a la pequeña pantalla

Además, hace unos días, Marta se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y allí explicó cómo le había afectado el despido de Mediaset.

«Lo he pasado muy mal por todas las críticas que me han hecho. Nunca he tenido COVID. Di un falso positivo, pero he visto sufrir mucho a mis hijos por las barbaridades que les han dicho». 

Fue en 'Ya es mediodía', el programa presentado por Sonsoles Onega, donde desveló cuánto peso había perdido durante el tiempo que no trabajó. «En total 13 kilos, pero estoy bien. No por enfermedad». 

Y también quiso dar las gracias por el apoyo que recibió. «Muchísimas gracias por el apoyo que me habéis dado todo el equipo este tiempo. Ha sido muy importante para mí».