Urgente: La novia de Kiko Matamoros pasa por el quirófano

Marta López confiesa haberse operado de nuevo debido a un problema estético

Marta López Álamo en un photocall
Marta López se opera nuevamente del pecho | GTRES

La novia de Kiko Matamoros,Marta López, confesaba en su cuenta de Instagram que se ha vuelto a operar del pecho. Después de que varios de sus seguidores se diesen cuenta del vendaje que cubría la zona y mostrasen su preocupación al respecto, Marta respondía «nada malo».

La joven ha explicado que se ha sometido a una operación, ya que debido a su fisonomía, se le había juntado el escote provocando «un efecto como si fuese sinmastia». Marta, que ya se había realizado un aumento de pecho hace tres meses, quería verse bien y por ello decidió solucionar el problema. «No me gustaba y dije, ya que me opero… que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto. El escote no me gustaba y si tenía un complejo» ha explicado en un vídeo con total normalidad.

Todo parece indicar que en su fisonomía no encajaba del todo bien unas prótesis tan grandes por lo que ha tenido que pasar nuevamente por quirófano para reducirlas: «Me he operado por encima del músculo. Me cambié la prótesis: cuando me operé por primera vez me puse 320 cc, después 400cc y ahora 380cc. Visualmente no se nota casi nada. Es lo mejor que he hecho en mi vida» comentaba la novia de Kiko Matamoros muy ilusionada con el cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola amores como muchos me habéis notado, efectivamente llevo un vendaje en el pecho nada malo! Gracias por preocuparos btw. Me he vuelto a operar el pecho con los mejores del mundo, Yordo y Gigi Oyola en @clinicabruselas ya que había tenido un problema y debido a mi fisionomía pues se me había juntado el escote haciendo un efecto como si fuese sinmastia sin serlo (en el vídeo lo explico TODO: recuperación, dolor, tamaño, motivo...) y bueno, no me gustaba y dije, ya que me opero... que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto estoy estupendamente desde el minuto 0 del post operatorio espero aclararos todo en el vídeo tema precios y tipos de cirugías, o cosas más técnicas, preguntadles por Instagram en su perfil @clinicabruselas que os atenderán sin problema

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Sin embargo, la operación no solo ha sido el reducir el tamaño de las prótesis, sino que además le han colocado «una barra espaciadora» para que no se le junten los dos pechos y estos cicatricen de forma independiente. La intervención fue todo un éxito y, tras una hora y media de quirófano, se pudo marchar a su casa el mismo día para seguir allí con la recuperación.

Marta evoluciona de forma favorable de la intervención aunque ahora deberá permanecer al menos un mes sin hacer deporte, un contratiempo que ella asume con positivismo, ya que se siente muy feliz con su nuevo cambio.


Comentarios

envía el comentario