Imagen de archivo de Marisa Jara

Marisa Jara, la última hora de su lucha contra el cáncer

La modelo curvy ha superado el cáncer aunque continúa acudiendo a revisiones

Hace tan solo dos años, la vida de Marisa Jara daba un vuelco tras descubrir que tenía cáncer de estómago cuando estaba realizándose una pruebas para poder ser madre. A los pocos días de descubrirlo se sometía a una intervención quirúrgica de urgencia y cuatro meses más tarde la diseñadora volvía a operar de un tumor en el útero.

Sin embargo, la andaluza no ha enfrentado su enfermedad sola, Jara ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, el empresario Miguel. Pese a que ya ha ganado la batalla al cáncer, la modelo curvy aún continúa acudiendo al médico de manera regular  para asegurarse de que todo vaya bien. 

«Una vez más pasando por la ITV... Espero tener buenas noticias en unas semanas cuando me cite mi Oncóloga!!  Ya os iré contando. Millones de Gracias a mi familia y a mi Chico por tanto apoyo y cariño. Os Amo. Gracias a tod@s vosotros por estar aquí día a día y preocuparos por mi salud a través de mensajes!!!», escribía la modelo en su perfil de Instagram.

A modo de agradecimiento, Marisa Jara subía una foto sonriente en el hospital, en chándal y, como no, con la mascarilla puesta.  La fotografía la subía pocas horas después de acudir a una revisión habitual para asegurarse de que la enfermedad no ha vuelto a resurgir de nuevo. También son constantes las muestras de agradecimiento públicas hacia su pareja, Miguel en su cuenta de Instagram.

Sin duda, pese a la inesperada noticia, la modelo siempre se ha mostrado con energía de cara a la enfermedad. El apoyo constante de su familia, de su pareja y de los médicos que la han tratado han sido claves para poder hacerle frente a esta dura enfermedad sin desfallecer ni un solo día.