App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Mario Vaquerizo, operado (y aún nos cuesta creer de qué)

El marido de Alaska pasa por quirófano para eliminar un defecto estético

Mario Vaquerizo en una foto promocional de la octava edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3
Mario Vaquerizo se opera de ginecomastia | Antena 3

Mario Vaquerizo siempre se ha mostrado partidario de los retoques estéticos. El marido de Alaska, no se ha cortado un pelo en confesar haber pasado por quirófano para arreglar algún aspecto de su físico con el que no se encontraba a gusto. De hecho, hace unos días confesó que tenía pensado realizarse una nueva intervención estética.

En el programa de radio 'Anda ya' donde colabora, Mario Vaquerizo contó en qué consistía esta nueva operación. «Me voy a hacer una reducción pectoral, y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner tetas, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que se van cumpliendo años» explicaba días antes de entrar en quirófano.

Una ginecomastia es el nombre técnico que recibe el agrandamiento de los pechos como consecuencia de la acumulación de grasa en esa zona. Un hecho con el que el cantante de las Nancys Rubias no se sentía cómodo y que ha decidido eliminar. Mario regresaba al programa para contar cómo había ido todo y cómo se encontraba.

«Estoy recién operado pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura» explicaba Vaquerizo. Haciendo gala de su particular sentido del humor, le quitaba importancia a la operación. «Yo me he sometido como Michael Jackson al mundo de la anestesia que te evita sufrir y nos salva gracias al avance de la medicina» bromeaba.

Mario Vaquerizo tendrá que llevar durante unas semanas una faja con la que se siente muy cómodo porque «me gusta ir apretado». Sin embargo, las altas temperaturas hacen que en ocasiones la faja le moleste. «Como yo soy una persona muy absurda, me he operado en el mes de junio, el más caluroso del año y con la faja que llevo imagínate».

Como alegato final a su intervención en 'Anda ya', el marido de Alaska se mostraba a favor de las operaciones estéticas, ya que ayudan a sentirse mejor con uno mismo. «Todo lo que nos evite sufrir hay que aplaudirlo y todos los avances médicos lo consiguen, incluidos los de la medicina estética. Si hay cosas que te hacen sentirte mal y lo puedes solucionar, pues adelante» opinaba.


Comentarios

envía el comentario