Mario Vaquerizo nos tiene acostumbrados a lucir un rostro impoluto y una mandíbula muy marcada.

¿Qué le pasa a Mario Vaquerizo? Una foto tras su operación corre como la pólvora

El cantante de 'Las Nancys Rubias' publicó una foto en un día muy especial

Mario Vaquerizo celebró el pasado 5 de julio su cumpleaños. El líder de 'Las Nancys Rubias' cumplía 46 años en uno de sus momentos más delicados. El marido de Alaska compartía una fotografía en su cuenta de Instagram posando con una tarta y sus correspondientes velas. Pero algo en la publicación ha llamado la atención en sus seguidores.

A pesar de que se trataba de un día feliz, parece que Mario Vaquerizo el cumplir años no le gusta demasiado. En la instantánea que ha compartido con sus fans, el cantante muestra un semblante muy serio mientras sostiene la tarta. El marido de Alaska se sometió hace unos días a una nueva operación estética que requiere un postoperatorio largo y algo molesto, razón por la que quizás no pudo disfrutar de su cumpleaños al cien por cien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holi hoy cumplo 46 y estoy feliz!!!!

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

«Estoy recién operado pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura» explicaba Mario en el programa de radio 'Anda ya' días después de someterse a la intervención. El intérprete se realizó una reducción pectoral que consistió en quitarse la grasa que tenía acumulada en los pechos, algo que le acomplejaba.

Vaquerizo debe llevar una faja que, aunque le gusta «ir apretado», le acaba resultando algo incómoda. «Como yo soy una persona muy absurda, me he operado en el mes de junio, el más caluroso del año y con la faja que llevo imagínate» continuaba contando.

Pero seguro que una sonrisa ha aparecido en su rostro en el mismo instante que recibió el regalo de su mujer. Alaska tuvo un detalle muy original que sin duda habrá encantado a Mario. La cantante ha creado una portada muy 'cool' usando la mítica 'Super Pop'. En ella podemos ver algunos de los mejores momentos de Mario.

Bajo titulares como «¡Gran Exclusiva!, Nancys Rubias en Japón» o «Su mujer nos cuenta sus experiencias con él», la cantante de 'Fangoria' ha rendido homenaje a la carrera profesional de su marido. Un detalle muy original que ha enamorado a sus fans.


Comentarios