Mario Conde y una top de España, la pareja sorpresa del final de 2020

Sale a la luz el noviazgo que surgió después del confinamiento entre el expresidente de Banesto y esta famosa pintora

Imagen de Mario Conde
Se filtra la nueva pareja de Mario Conde. Un romance postconfinamiento | EFE

Los romances discretos y las relaciones ocultas empiezan a ser cada vez más difíciles en los tiempos que vivimos. La prensa y las redes sociales están al pie del cañón y, al final, tarde o temprano, todo en la vida se acaba sabiendo o descubriendo

Quien han intentado llevar su nueva relación en secreto con esta famosa pintora ha sido el expresidente de Banesto, Mario Conde. A pesar de que se les había visto juntos en numerosas ocasiones, todavía no se había desmentido ni confirmado su noviazgo.

Pero parece ser que Mario Conde mantiene desde hace meses una relación con la pintora y marquesa de Casa Mendaro, Adriana Torres Silva. Así lo ha podido confirmar la revista «Vanity Fair», gracias a fuentes cercanas a la pareja. 

Mario Conde y Adriana Torres, un noviazgo postconfinamiento

Una relación que surgió tras el confinamiento y de la que decidieron no esconderse. Se les ha podido ver juntos por Sevilla e incluso disfrutando del verano en Santander y Salamanca. «Mario está muy ilusionado ante esta nueva etapa en su vida. Los dos están felices», confirman fuentes solventes para la revista anteriormente citada.

La marquesa de Casa Mendaro tiene tres hijas fruto de su matrimonio fallido con el empresario Felipe del Cuvillo. Por su parte, Conde tiene dos hijos: Mario y Alejandra, fruto de su primer matrimonio con Lourdes Arroyo.

Dos años después, el financiero comenzó un noviazgo con María Pérez Ugena, una profesora de Derecho Constitucional, y se casaron en 2010. Un matrimonio que no terminó de cuajar y que terminó en divorcio.

En mayo de 2019 se archivó la investigación contra Mario Conde y otras 17 personas a raíz de una querella de la Fiscalía Anticorrupción por el supuesto blanqueo de dinero procedente de las apropiaciones indebidas que el expresidente de Banesto realizó contra las arcas de la entidad bancaria.

Después de este momento, decidió volver a ejercer como abogado y desde que abandonó la prisión se ha volcado en la escritura. Ha escrito varios libros: «Derecho penitenciario vivido», «Memorias de un preso», «Los días de gloria».


Comentarios

envía el comentario