El marido de Núria Roca se quita la ropa para celebrar su cumpleaños

Juan del Val ha cumplido 50 años.

Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'
El televisivo marido de Núria Roca ha querido celebrar su medio siglo imitando a la actriz Gwyneth Paltrow. | Antena 3

Juan del Val ha celebrado su último cumpleaños quitándose la ropa.El marido de Núria Roca ha querido compartir con sus seguidores una fotografía suya completamente desnudo, una imagen que ha impactado a todo el mundo, incluida su mujer.

El televisivo marido de Núria Roca ha querido celebrar su medio siglo imitando a la actriz Gwyneth Paltrow. La estadounidense celebró hace unos días su 48.º cumpleaños con una sugerente fotografía en Instagram en la que aparecía totalmente desnuda.

Juan del Val se desnuda para celebrar su 50º cumpleaños

El escritor no quiso ser menos y ya hace unos días dejó claro que su celebración iba a ser igual de espectacular. «Admito sugerencias. ¿Qué hago?» preguntaba a sus seguidores en Instagram, que hoy fueron testigo de la impactante fotografía.

En la imagen podemos ver a Juan del Val  tumbado desnudo en el sofá de su jardín, muy relajado con el brazo bajo la cabeza y las piernas bien abiertas. Para superar la censura de la red social, el escritor optó por tapar su entrepierna con un enorme y sugerente cactus.

«Os dejo este robado, que yo no quería... 50 años!!! No volvería atrás ni para coger impulso. Gracias a todos por estar ahí» fue el texto que escogió para acompañar la divertida imagen.

La reacción de Núria Roca al posado de su marido

La fotografía ha desatado una avalancha de comentarios y risas en Instagram. Su mujer fue la primera en mostrar su reacción ante semejante imagen. «¡¡¡Eres muy fuerte!!!» escribió la colaboradora de 'El Hormiguero'.

La escritora también quiso felicitar a su marido en su propia cuenta de Instagram a través de otro posado semi-desnudo. En este caso, Juan del Val aparece sin camiseta planchando.

«Te he visto cumplir 20 y tantos, 30 y tantos, 40 y tantos y a partir de ahora 50. ¡Qué ilusión! Felicidades, mi amor. Sigues planchando tan bien» señaló Núria Roca.


Comentarios

envía el comentario