Maribel, la hermana de Rafa Nadal y su desconocida vida privada

La joven es uno de los pilares fundamentales del tenista

Maribel Nadal junto a su familia apoyando a su hermano
Maribel Nadal ha sido uno de los pilares de su hermano Rafa | GTRES

Rafa Nadal viene de hacer historia. El tenista español acaba de lograr un hito. A sus 34 años ha logrado su Grand Slam número 20. No solo ha ganado Roland Garros, sino que lo ha hecho con una impresionante superioridad durante todo el torneo que ha terminado con el colofón final de la victoria aplastante en la final contra Djokovic. El balear ha contado como siempre con el apoyo de su mujer y de su tío Toni Nadal, aunque también ha estado muy cerca de él su hermana, alguien que acostumbra a pasar desapercibida.

El éxito de Nadal se debe a su incansable ambición. Con este trofeo el español ya se puede considerar como uno de los 3 mejores tenistas de la historia. El rey de la tierra batida está en un momento físico espectacular. A su lado siempre está Xisca, su novia de toda la vida con la que se casó recientemente. Otro de sus grandes apoyos es su hermana, María Isabel Nadal.

La hermana del balear probablemente sea de las más desconocidas de la familia. Maribel, que es así como la llaman, acostumbra a viajar mucho junto al resto de la familia para ir a ver a Rafa Nadal. Es prácticamente una fija en los torneos más importantes como el de Roland Garros. La joven fue la responsable de haber juntado a Xisca y al tenista.

Maribel iba al mismo colegio y a la misma clase que Xisca, por ello se la presentó a su hermano Rafa. El resto es historia, ambos siguen con su amor. Semanas después de la boda del tenista, todos los medios especularon con que la próxima en pasar por el altar sería Maribel.

La hermana de Rafa Nadal mantuvo una relación con Pep Juaneda, hombre con el que tenía previsto casarse. Sin embargo, algunos medios como la revista 'Hola' aseguraron en marzo que la relación entre ambos se rompió.

De momento la joven está muy centrada en su profesión y en seguir a su hermano allá por donde va. Tras unos meses sin tener pareja, la citada revista ha informado que Maribel está saliendo con un modelo madrileño llamado Javier de Miguel.

Una vida muy ligada al deporte

Como no podía ser de otra forma, Maribel también está muy ligada al deporte. El apellido Nadal es prácticamente un sinónimo de éxito deportivo. La hermana pequeña del tenista es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ha trabajado en el departamento de marketing del banco Santander. También formó parte del equipo de cuentas de Producciones Komodo SL. En la actualidad trabaja en el departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Centre.


Comentarios

envía el comentario