Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

María Teresa Campos podría ser bisabuela pronto

Alejandra Rubio comunica su intención de ser madre y la reacción de Terelu Campos le deja sin palabras

Alejandra Rubio se ha convertido en una auténtica estrella. La pequeña del clan Campos quiere triunfar en televisión y, para conseguirlo, está dispuesta a seguir los mismos pasos que el resto de su familia.  

Por ese motivo, ha aprovechado su altavoz en el programa de Emma García, 'Viva la vida', para dar una noticia que ha dejado al público sin aliento. «Quiero ser madre», anuncia la colaboradora.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Terelu Campos se ha quedado sin palabras al escuchar a su hija, y no se ha molestado en esconder su descontento. La hija mayor de María Teresa considera que su pequeña todavía tiene mucha vida por delante, y sería un error que se quedara embarazada siendo tan joven.  

No obstante, Carmen Borrego asegura que a su hermana le haría más ilusión de lo que aparenta. «Tu madre, como abuela, estaría encantada. Pero, yo no tanto», le comenta a su sobrina entre risas.  

Recordemos que, Alejandra Rubio, le gastó una broma a su madre el Día de los Santos Inocentes de 2020. La nieta de Teresa la reunió en casa de su tía Carmen para comunicarle que estaba esperando un bebé. «¿Eso cómo ha podido ser, cariño?», le preguntó Terelu visiblemente afectada.  

Según contaron, la que mejor se tomaría este embarazo sería María Teresa Campos. «Mamá estaría encantada», comentó Carmen cuando Alejandra comunicó la falsa noticia. La joven tiene una relación muy especial con su abuela y, el día que se decida a dar el paso, contará con todo su apoyo.  

¿Cómo es la relación de Alejandra con su novio?

Lo cierto, es que un nuevo miembro en la familia Campos podría ser justo lo que necesitan. El clan no está atravesando por su mejor momento mediático. El programa de María Teresa ha desaparecido, y Carmen Borrego parece no estar del todo cómoda en 'Viva la vida', espacio donde colabora.  

El hijo de Alejandra Rubio podría conseguir que los periodistas resucitaran a las Campos, y regresaran a las portadas de las mejores revistas.  

No sería de extrañar que la joven se decidiera a dar el paso dentro de poco. Pues, no solamente mantiene una relación estable con su pareja, sino que dispone de unos ingresos fijos con los que hacer frente a los futuros gastos  

La primera vez que la nieta de Teresa habló sobre su maternidad fue en 2019. Por aquel entonces, tenía un canal en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset.  

Alejandra tenía un canal titulado Black Sheep, y en él publicaba vídeos sobre diferentes temas: moda, consejos de belleza y asuntos de su vida privada. En una ocasión presentó a su novio, Lobo, y aseguró que quería tener dos hijos con él.  

El noviazgo entre Alejandra Rubio y su pareja ha estado en boca de todos. Decidieron separarse durante una temporada. En este espacio de tiempo, la hija de Terelu empezó una nueva relación con un joven millonario.  

Aunque, al darse cuenta de que echaba en falta a Lobo, rompió este romance, y recuperó a su antiguo novio. Muchos periodistas aseguraron que la pareja de Alejandra tenía ciertos intereses.  

Pero, la familia Campos ha desmentido los rumores de forma tajante. Especialmente Terelu, quien siempre ha declarado que está encantada con su yerno.  

Lobo se dedica al mundo de la noche. Es el DJ residente de Oh My Club, la discoteca donde Alejandra Rubio trabajaba de relaciones públicas. Ambos tienen un empleo estable, y viven juntos desde hace tiempo.  

De hecho, cuando retomaron su noviazgo pensaron que lo mejor era empezar de cero. Así que, dejaron la primera vivienda que compartieron, y se mudaron a un piso más amplio. En la actualidad, residen muy cerca de Terelu y Teresa.  

La pequeña de las Campos tiene veintiún años. Pero, desde que cumplió la mayoría de edad, ha demostrado tener un gran talento en la crónica social.  

Por ese motivo, nadie tiene ninguna duda de que la joven sabrá rentabilizar muy bien su futuro embarazo. ¿Servirá este bebé para que termine de reconciliarse con su tía Carmen?