María Pombo de perfil posando en un photcall con fondo morado

El deseo que María Pombo no ha podido cumplir a días de ser madre

La influencer y su pareja no han podido cumplir un deseo antes de la llegada del pequeño Martín

María Pombo está a punto de convertirse en madre, sin embargo se podría decir que su ritmo de vida es frenético. Además de narrar su vida a través de las redes sociales, la joven influencer también ha tiene abiertas diversas aventuras profesionales.

La cuenta atrás de la influencer y de su pareja, Pablo Castellano, ya ha comenzado y cada vez queda menos para poder ver la cara del pequeño Martín, el primer hijo de la pareja. En principio, la fecha estimada para el parto es la del 2 de enero, es por eso que cada vez que la pareja no aparece por muchas horas a través de las 'stories', los seguidores se abalanzan a preguntar si ya ha dado a luz.

La causa pendiente de María Pombo

A pesar de que la susodicha se ha mantenido activa durante todo el embarazo, lo cierto es que había un deseo que le habría gustado cumplir antes de dar a la luz y que no ha sido posible: un babymoon. 

La propia María Pombo subía una imagen a su cuenta de Instagram, donde señalaba: «Tenemos pendiente un babymoon», algo que alertaba a los fans sobre la posibilidad de que esta se hubiese convertido en madre antes de lo previsto. Ante la oleada de comentarios, la influencer y empresaria decidía dar explicaciones a través de un 'stories'. 

«El título de la foto que he puesto de 'tenemos pendiente un babymoon', que es lo que os ha trastocado, en plan 'a ver si ya ha nacido y no nos ha contado nada', es porque teníamos muchísimas ganas de hacernos un viaje juntos los dos antes de que naciera Martín», comenzaba diciendo. 

«Un último viaje de padres solteros y nos hubiera encantado irnos como a Cantabria o a algún hotelito así por España. Obviamente, como están las cosas, pues no ha podido ser», sentenciaba finalmente. Y es que además del embarazo, a la influencer también se le ha acumulado el trabajo. 

Cabe recordar que hace unas semanas María Pombo preocupaba a todos sus seguidores tras acudir al hospital, pensado que había roto aguas. Horas después, la cántabra daba la cara a través de 'stories' asegurando que estaba todo bine y que simplemente eran nervios de madre primeriza. 

La recta final de María Pombo 

Lo cierto es que los nervios de sus seguidores ya se empiezan a palpar en el ambiente. Han sido muchos los que han especulado sobre la posibilidad de que la joven estuviese de parto. Y es que no queda prácticamente nada para que la influencer dea a luz al pequeño Martín, concretamente solo unas semanas. 

La influencer no puede estar más contenta de ampliar familia, y no duda en presumir de barriga cada vez que tiene ocasión. «Oficialmente soy María Bombo», llegaba a decir en una de sus publicaciones, en las que enseñaba como era su barriga a los 4 meses y como era actualmente. 

«Apuestas de cuando creéis que nacerá?? Llegamos al 2021 o seremos de los pequeños de la clase? (Mi fecha probable de parto era el 2 de enero)», terminaba diciendo. Y es que pablo y María son conscientes de que la llegada del pequeño Martín a sus vidas es inminente, por eso están ultimando todos los detalles antes de que se produzca el esperado suceso. 

Lo que está claro es que, cuando se ponga de parto, la joven informará a todos sus seguidores, tal y como lo lleva haciendo a lo largo de todo su embarazo, dejando claro que el pequeño Martín se convertirá en el nuevo protagonista de su cuenta de Instagram.