María Patiño con una bolsa de deporte

María Patiño cuelga una foto y todos se fijan en sus piernas: ¿Qué le ha pasado?

La presentadora de 'Socialité' ha vuelto a generar polémica con su última publicación

Cada vez que María Patiño  publica una foto en su cuenta de Instagram, las críticas no tardan en llegar. No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' es cuestionada por su físico, por el uso que hace del photoshop o por las intervenciones estéticas que se ha realizado generando un debate entre  sus seguidores.

En esta ocasión han sido sus piernas las que han provocado una reacción en cadena. Patiño publicaba una fotografía durante el confinamiento, donde la podemos ver sentada en una terraza aprovechando el buen tiempo en lo que se adivinan las instalaciones de Mediaset. La periodista posa con las piernas cruzadas sobre la mesa de la terraza. «Utiliza tus propios filtros» escribía junto a la instantánea.

Lejos de que fuera su look el que llamara la atención, lo que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la forma en que sus piernas aparecen desdibujadas y prácticamente fundidas con los tacones color nude que lleva, provocando un efecto desconcertante.

«¿Qué le pasa en las piernas?», «y lo de las piernas qué es, algún tratamiento», «ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques», «pues en las piernas los filtros te hicieron una mala jugada» o «lo de las piernas es photoshop??» han sido algunos de los mensajes que ha recibido la publicación que ya cuenta con más de 400 comentarios.

Por norma, la presentadora de 'Socialité' no suele entrar al trapo de las críticas que recibe en las redes sociales y tampoco en esta ocasión se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a pesar de sus detractores, María Patiño también cuenta con una gran legión de fans que se han deshecho en halagos hacia ella  acumulando más de 12.000 'me gusta' y mensajes positivos. «Estás de diez», «para comerte con patatas», «guapísima como siempre», «vaya tipazo» escribían.