ACTUALIDAD | Un español se hace rico y no fue con el Gordo: Gana 43 millones del Euromillones
TV | La TV española, conmocionada: fallece en un suceso el periodista Xosé Manuel Díaz
SÁLVAME | Paz Padilla obligada a desmentir una noticia que hace tambalear la relación con su hija
Cada vez que María Patiño publica una foto en su cuenta de Instagram, las críticas no tardan en llegar. No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' es cuestionada por su físico, por el uso que hace del photoshop o por las intervenciones estéticas que se ha realizado generando un debate entre sus seguidores.
En esta ocasión han sido sus piernas las que han provocado una reacción en cadena. Patiño publicaba una fotografía durante el confinamiento, donde la podemos ver sentada en una terraza aprovechando el buen tiempo en lo que se adivinan las instalaciones de Mediaset. La periodista posa con las piernas cruzadas sobre la mesa de la terraza. «Utiliza tus propios filtros» escribía junto a la instantánea.
Lejos de que fuera su look el que llamara la atención, lo que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la forma en que sus piernas aparecen desdibujadas y prácticamente fundidas con los tacones color nude que lleva, provocando un efecto desconcertante.
«¿Qué le pasa en las piernas?», «y lo de las piernas qué es, algún tratamiento», «ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques», «pues en las piernas los filtros te hicieron una mala jugada» o «lo de las piernas es photoshop??» han sido algunos de los mensajes que ha recibido la publicación que ya cuenta con más de 400 comentarios.
Por norma, la presentadora de 'Socialité' no suele entrar al trapo de las críticas que recibe en las redes sociales y tampoco en esta ocasión se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a pesar de sus detractores, María Patiño también cuenta con una gran legión de fans que se han deshecho en halagos hacia ella acumulando más de 12.000 'me gusta' y mensajes positivos. «Estás de diez», «para comerte con patatas», «guapísima como siempre», «vaya tipazo» escribían.