Gustavo González en un plató de Telecinco junta a su pareja María Lapiedra

María Lapiedra cuenta todos los detalles de su parto: «Un momento precioso y feliz»

La colaboradora ha tenido su primera hija en común con el periodista Gustavo González

«Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde, llegas tú para llenarlo de luz y amor» escribía María Lapiedra hace dos días en su cuenta de Instagram.

En plena crisis del coronavirus la colaboradora de televisión ha dado a luz este 24 de abril en un hospital de Barcelona a su primera hija en común con el periodista Gustavo González.

La pequeña Mia vino al mundo el pasado viernes tras nueve meses de expectación y ya descansa desde hace unas horas en casa en compañía de sus padres y sus hermanas mayores. 

Parto natural y con epidural

La propia madre orgullosa y feliz fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales. «Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin!»  compartió María Lapiedra.

Además, la ex-actriz quiso aclarar detalles del parto y del que confesó ser «uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz». Ante las preguntas de sus seguidores, la pareja de Gustavo González explicó que había sido un «parto natural, provocado y con epidural».

El colaborador de 'Sálvame' también compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna imagen con su bebé recién nacida. La pequeña Mia es la quinta hija del periodista, aunque la primera que tiene en común con María.