Imagen de la boda de Manolo Otero en la Basílica de El Escorial

María José Cantudo y el enlace secreto: 'Hemos ido de boda'

La veterana actriz ha mantenido en secreto la celebración hasta varios días después

María José Cantudo está de enhorabuena pues esta semana trascendía que había celebrado una de las bodas más importantes de su vida, y no es la suya. Se trata de la boda, que se ha mantenido en secreto hasta varios días después, de su hijo Manolo Otero Cantudo de 46 años. 

Fue el sábado pasado en El Escorial cuando tuvo lugar el enlace entre el abogado Manolo Otero y Maribel, su novia desde hace tiempo y también abogada.

María José Cantudo tuvo un papel especial ese día, como no podía ser de otra manera, y es que fue la madrina de la boda, y se mostró encantada y muy feliz por el enlace de su hijo: «Ha sido un día muy importante para mí, lleno de emociones y felicidad. Después de esos meses tan duros con el estado de alerta, esta boda es una alegría. Lo pasé mal durante la cuarentena porque estaba sola. Mi familia vive en Andújar y, aunque nos llamábamos continuamente, la soledad era grande. Soy muy creyente y rezaba para que toda la gente que quiero tuviera salud», ha relatado.

Una alegría muy necesaria en tiempo de pandemia pues muchas bodas se cancelaron en el momento más álgido de la pandemia y ahora se han empezado a celebrar algunas pero con sus debidas medidas de restricción, aunque eso no ha sido un impedimento para estos novios a la hora de sellar su amor en una bonita ceremonia.

Un repaso a la historia de María José 

La actriz María José Cantudo se casó con Manolo Otero en 1973. Tenía 23 años y su carrera profesional ya era ascendente cuando interpretó un papel protagonista en ‘La trastienda’. Tuvieron un hijo y se separaron en 1978. Manolín se quedó al cuidado de los abuelos y, ya adolescente, estudió en el internado Alfonso XII regentado por la congregación de los padres agustinos. La actriz lo veía los fines de semana cuando lo iba a recoger y pasaban sábado y domingo juntos, para después volver durante la semana al internado. 

Aún con lo famosa que es su madre, Manolo Cantudo nunca ha querido salir de su vida casi anónima y se ha mantenido al margen de la prensa, manteniendo un perfil discreto. Solo hizo declaraciones cuando murió su padre en junio de 2011 en Brasil, donde vivía con su mujer, Celeste Ferreira.

Por su parte, a María José Cantudo solo se le conocieron dos novios después de su separación, y estos fueron Pedro Ruiz y Enrique Cornejo, aunque también se la relacionó con el marqués de Griñón Carlos Falcó, fallecido recientemente.

 

Comentarios