María Jesús Ruíz, nueva concursante de La Casa Fuerte

Sin palabras: María Jesús Ruiz, pillada haciendo un 'Merlos'

La ex Miss España afronta ahora una situación complicada

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Si ha habido un tema del corazón del que se ha hablado durante este confinamiento ha sido del descubrimiento de la infidelidad del periodista Alfonso Merlos a la ex 'gran hermana' Marta López. Y es que, mientras concedía una entrevista online en directo, se pudo ver por accidente que en su casa había otra mujer, Alexia Rivas. Sí, porque esta se vio aparecer en pantalla en ropa interior.

Ese caso, ha pasado a llamarse 'Merlos Place' y ahora hay otra famosa a la que le ha sucedido algo parecido. Nos estamos refiriendo a la ex Miss España María Jesús Ruiz.

Denuncia contra Ruiz

En concreto, aquella ha sido denunciada por uno de sus ex y padre de una de sus hijas, José María Gil Silgado, por no estar cumpliendo la cuarentena correctamente y por estar poniendo en peligro a la pequeña, según él.

El origen de la controversia se encuentra en una videollamada que aquel estaba manteniendo hace unos días con su pequeña. Durante la misma por la espalda de esta pasó un hombre y en ese momento el progenitor le preguntó a la niña qué quién era. Esta no dudó en contestarle que era el novio de su madre, Curro, que había llegado a casa el día anterior.

Esa información ha llevado a que Gil Silgado haya tomado medidas legales contra María Jesús Ruiz por considerar que esa  no está cumpliendo con las medidas establecidas en cuanto al confinamiento, al permitir que alguien ajeno a la vivienda familiar pueda acceder a la misma. Y es que cree que eso supone un grave riesgo para su hija. Así, en el programa 'Sálvame', el empresario ha hecho público que «están denunciados en el juzgado de Andújar».

El hecho de que la modelo haya protagonizado un 'Merlos' viene a dejar patente que no solo no está respetando la cuarentena como es debido, algo que ella ha pedido a sus seguidores que hagan, sino que parece haberse dado una nueva oportunidad con Curro. Habrá que esperar para saber qué dice ella.