Imagen de Marc Márquez celebrando una carrera

Marc Márquez podría haberle quitado la novia a un actor de 'La Casa de Papel'

Un movimiento en redes sociales ha delatado el posible affaire del piloto de Moto GP y una conocida actriz

La pareja formada por los actores María Pedraza y Jaime Lorente ha roto después de dos años de noviazgo, tal y como ha confirmado la revista ‘¡Hola!’. Los intérpretes, conocidos por sus personajes en ‘La Casa de Papel’ y ‘Elite’, iniciaron un romance hace dos años fruto de sus días de rodaje en la serie ‘Élite’, sin embargo parece que el amor se les ha terminado, o que alguien (muy conocido) se ha interpuesto en su camino. 

La alarma saltaba a principios de este año, cuando la pareja se delató en redes sociales haciéndose un ‘unfollow’, y acto seguido la actriz decidió borrar de un plumazo las fotografías que tenía publicadas en su Instagram junto al que había sido su novio durante los últimos dos años. Él sin embargo, sigue manteniendo las fotografías de ambos, por el momento.

Y es que ambos han estado compartiendo durante todo este tiempo muchas imágenes y momentos en sus respectivas redes sociales, sin ningún inconveniente a la hora de mostrar su día a día o de acudir juntos a programas de televisión como ‘El Hormiguero’, en lo que siempre se ha hecho evidente la química existente entre ellos.

Entonces, ¿qué ha pasado? Los motivos de su ruptura se desconocen por el momento, aunque los rumores apuntan que la actriz podría haber encontrado un nuevo amor en el piloto de Moto GP Marc Márquez, y es que María Pedraza es una gran aficionada al mundo del motor.

Instagram les delata

Los rumores sobre un posible affaire entre el piloto de moto GP Marc Márquez y la actriz han empezado sonar fuerte a raíz de un comentario que ha dejado Pedraza ante un ‘selfie’ del piloto, ya que ambos se siguen en redes sociales. 

Ante una fotografía del deportista preparado para su entrenamiento en bicicleta, la actriz reaccionaba enviando un comentario que decía textualmente: «cute», o lo que vendría a significar algo así como ‘qué mono’.

Los seguidores de ambos no tardaron en darse cuenta de este detalle y empezar con todo tipo de especulaciones, que han llevado a hacer pensar que entre ambos podría haber algo, que podría incluso estar relacionado con la reciente ruptura de la pareja de actores. Además, este detalle se suma al sinfín de ‘likes’ que ya habitualmente se dedicaban ambos, por lo que las sospechas sobre un posible affaire entre ambos han tomado fuerza. Ante el revuelo causado, la actriz ha borrado su comentario a toda prisa.

Marc Márquez y su ruptura con Lucía Rivera

Por su parte, el piloto está soltero desde marzo, cuando rompió con la modelo Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, con la que estuvo saliendo durante un año y medio.

Debido a sus apretadas agendas, pues él es piloto y ella modelo, pasaban mucho tiempo separados y les costaba cuadrar agendas, aunque siempre intentaban poder verse.

La relación acabó coincidiendo con el Estado de Alarma y parce que allí terminó. Ambos siempre se habían mostrado muy discretos en su relación, y siempre que se le preguntó a Lucía Rivera o a Marc Márquez por su amor, poco o casi nada se atrevían a decir; no eran de esos que vociferaban su amor a los cuatro viento. Tampoco en redes sociales.

Se desconoce qué fue el detonante de su ruptura, sin embargo, Lucía si ha querido recientemente lanzar una pullita a su ex a raíz de la pregunta de uno de sus seguidores, que le ha preguntado si terminar con su última relación le hizo cambiar y quererse más que antes, a lo que la modelo respondió de una manera muy reveladora: «Pues sí, la verdad. Y me costó mucho», dejó entrever.