Mar Torres

Froilán ya es historia: Mar Torres podría haberse enamorado de un ex de Sofía Suescun

La joven habría quedado prendada de un joven que ha sido anteriormente pareja de la hija de Maite Galdeano y también de Ivonne Reyes

El pasado mes de abril conocíamos que la empresaria Mar Torres  había roto su relación con el sobrino del rey, Froilán. En aquel momento las dos partes coincidieron en que había sido una ruptura amistosa y que entre ellos había quedado una relación más que buena. A partir de ese momento, poco más se supo de la joven hasta el día de hoy.

La redacción de España Diario ha tenido hoy acceso en exclusiva a un testimonio que nos desvela qué ha sido de la joven y quién ha sido una de sus últimas conquistas. Aunque se trata de un chico que siempre ha estado en una segunda línea mediática, su nueva conquista no es para nada anónimo y seguramente su nombre os suene de otras polémicas televisivas.

Estamos hablando de  Juanjo Sánchez, ex concursante de  'Mujeres y hombres y viceversa' y también, comensal de  'First dates'. Esta exposición pública le ha hecho estar o tener algo con algunas famosas de nuestro país como  Sofía Suescun o la modelo  Ivonne Reyes.

Siempre basándonos en el testimonio directo del joven, este habría recibido un mensaje de Mar Torres y a partir de ese momento habrían empezado a tener un vínculo muy cercano. Ya sea vía telefónica o  a través de whatsapp , habrían empezado a compartir confidencias hasta llegar a, supuestamente, verse en persona y compartir algo más que un café.

Sánchez asegura que entre sus planes más futuros, está participar en  'Supervivientes' y además, dice que Torres también se encontraría en las quinielas de la productora responsable, por la cual cosa, no sería de extrañar que esta acabe apareciendo en el programa de supervivencia de Telecinco.

De confirmarse este dato, Mar Torres abandonaría su imagen prácticamente anónima para pasar a un primer plano y entrar a compartir su vida privada con todos los espectadores de Telecinco. Quizás será entonces cuando conozcamos como fue su relación con el sobrino del rey y si realmente, la familia de Froilán fue el impedimento para que esa relación perdurara en el tiempo.

Juanjo Sánchez, experto en rentabilizar presuntas relaciones

Por el momento, Mar Torres no se ha pronunciado respecto a esta supuesta relación con Sánchez. Él afirma que hay conversaciones e incluso algún vídeo que probarían la relación. No podemos olvidar, no obstante, que Juanjo Sánchez tiene ya un largo recorrido en el medio televisivo y que ha estado en algunas ocasiones en el plató de 'Sálvame' participando en varias trifulcas.

Una de las más sonadas es a que protagonizó contra Kiko Matamorospor unas imágenes que este habría intentado vender y que le habrían llegado por parte de Lydia Lozano.

La primera aparición mediática del joven fue cuando una revista publicó que  Ivonne Reyes había encontrado el amor junto a un joven almeriense. Sin embargo, esta relación tampoco acabó bien, pero sirvió para que él empezara a hacerse un hueco en el medio.

Sofía Suescun, su última relación conocida

Tampoco sabemos como se tomará la vuelta al ruedo del joven Sofía Suescun, otra de las famosas con las que se le ha relacionado con el paso del tiempo. Seguramente, su actual pareja, Kiko Jiménez, no le dará cuerda en 'Sálvame' y no permitirá que pueda volver a subirse al carro contando historias que impliquen dañar la imagen de su chica.

Por último y volviendo a Mar Torres, Sánchez asegura que le consta que la joven ha recibido muchas propuestas por parte de varias productoras, interesándose por ella y ofreciéndole formar parte de los 'realitys' y programas más importantes de la televisión.

Torres ha demostrado que hasta ahora no está interesada en este negocio y que a través de su empresa y su actividad en redes sociales, se gana mejor que bien la vida. Solo el tiempo nos dirá si finalmente acaba dejándose seducir por la televisión y acaba enfundándose sus mejores trajes de baño para ganar el programa más caluroso y veraniego de Mediaset.

Desde España Diario nos hemos intentado poner en contacto con Mar Torres para conocer su versión de esta historia, pero de momento, la influencer no ha querido decir nada y ha mantenido el silencio absoluto como respuesta. Veremos si en las próximas horas se producen novedades al respecto.