Mar Torres vuelve a la soltería denunciando amenazas en Instagram

La heredera de 'El Pozo' acaba de romper su relación con José Hernando

Marta Torres sonriendo en un restaurante en una fotografía de Instagram
Marta Torres sonriendo en un restaurante en una fotografía de Instagram | Instagram

Tras su sonada ruptura con Froilán de Marichalar, Mar Torres era fotografiada junto a José Hernando, sin embargo parece que a relación entre ambos no ha llegado a buen puerto.

Pese a que la heredera de 'El Pozo' y el nieto del emérito pusieron fin a su relación hace ya varios meses, la influencer se niega a revelar como es su relación de amistad con el hijo de la infanta Elena. Tanto es así que intenta evitar a la prensa cada vez que tiene ocasión y eso que es gracias a eso por lo que ido ganando popularidad en los últimos tiempos.

De hecho, hace pocos días Mar torres era increpada por una joven en plena calle mientras intentaba esquivar a la prensa. A pesar de ello, la joven se mantuvo educada y les pedía a los reporteros que no prestasen atención a la gente «mala y envidiosa».

Además de su ruptura amorosa José Hernando, con quien ha vivido un verano mágico visitando gran parte de la geografía española, la joven también tiene que hacer frente a constantes amenazas a través de sus redes sociales. «El otro día puse una denuncia porque me amenazaron en mi Instagram. Así que, por favor, que no me tenga que ver en la situación de poner otra denuncia. Esa chica se ha puesto agresiva, no sé si lo habéis grabado, pero se ha puesto agresiva y no quiero verme en la situación de poner una denuncia», aseguraba ante la prensa.

Y es que la ex pareja de Froilán no está dispuesta a aguantar ni una. Harta de los constantes insultos y amenazas la joven ha decidido tomar cartas en el asunto y no ha dudado en responder a los ataques a golpe de demanda.

Además de hablar sobre como está siendo atacada a través de las redes sociales, donde ya cuenta con miles de seguidores, Mar Torres también he revelado que ha contado con su pareja y que únicamente «ha sido un amor de verano».

Volcada en los estudios y con nuevos proyectos bajo la manda, la heredera de la fortuna de 'El Pozo' parece no estar pasando por su mejor momento profesional tras su ruptura amorosa.


Comentarios

envía el comentario