El hijo de Concha Velasco destapa quién es su verdadero padre: No fue Paco

Manuel Velasco rompe el silencio. Este es el nombre de su auténtico padre biológico

Imagen de Concha Velasco junto a su hijo, Manuel Velasco
Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, habla sobre su padre biológico | ICAL

El hijo de Concha Velasco, Manuel Velasco, ha evitado, junto a su madre, durante años el gran misterio de su vida. Algo que le ha perseguido continuamente y que ha conseguido ingeniarse para no hablar sobre el tema, sobre todo, para escaquearse de ser noticia. Velasco ha decidido dejar de tapar quién es su padre biológico y hablar de ello con toda normalidad. 

Como los Velasco nunca llegaron a desmentir este dato, siempre se creyó que Paco Marsó era su verdadero padre. Y es que Manuel así lo considera porque Marsó hizo de padre, ejerció y lo fue. Manuel nunca extrañó una figura paterna porque la tuvo. 

A la pregunta de ¿por qué siempre se dice que no es hijo de Paco Marsó?, Manuel respondía así en 2014: «Porque cuando yo nací, mis padres no estaban casados y en esa época no se llevaban bien. Aunque tengo que decir que nunca se llevaron excesivamente bien. Cuando yo nací, ellos no estaban juntos del todo. Luego se casaron y yo fui a la boda de mis padres. Y como él ya tenía otra hija, parecía que mi padre aportaba una niña al matrimonio y mi madre a mí».

Manuel Velasco mantiene contacto con su padre biológico y sus hermanos

A pesar de sus confesiones respecto a su 'verdadero' padre, recientemente, durante una entrevista en 'The Luxonomist' el pasado mes de marzo, el actor reconoce abiertamente que Paco Marsó no es su padre biológico, y confirma que conoce a su verdadero progenitor, y que mantiene contacto con él y con sus hermanos.

«Por supuesto que sí, siempre hemos tenido contacto, sé quiénes son mis hermanos de padre y de madre, y soy muy feliz con ellos. Paco, mi hermano, además es mi vecino, le oigo hasta estornudar desde mi casa. Son las personas más maravillosas del mundo, junto con mi madre. Todo lo hemos hecho siempre por mantener la unidad y la coherencia familiar en un mundo, como es el nuestro, muy complicado, muy expuesto a las opiniones», contaba sin ningún tipo de tapujo.

Sin ninguna duda, Manuel Velasco siente una pasión absoluta por el hombre que le dio amor y cobijo junto a su madre, Paco Marsó, un referente para él y al que sigue llamando papá: «Era el señor que me llevaba al cine a ver Cazafantasmas de niño, el hombre con el que yo hacía los deberes en casa, el que me llevaba a la Feria del Libro a comprar tebeos de Astérix, el que me enseñó a montar en bicicleta. Fue un PADRE. Decir si era mi padre o no… Si hay que cambiar la palabra MI por UN, no me importa. Fue un padre y yo voy a referirme a él siempre como MI PADRE. Se llamaba Paco Martínez Socías y por eso me llamo Manuel Martínez Velasco».


Comentarios

envía el comentario