Manuel Carrasco, en una imagen de archivo

Manuel Carrasco hiela a sus fans, reaparece meses después: 'Echo de menos'

El artista onubense llevaba varios meses desaparecido de las redes sociales

Manuel Carrasco se ha vuelto a dejar ver por las redes sociales tras mucho tiempo desaparecido. La última vez que le vimos fue en septiembre, durante unas vacaciones en familia en Isla Cristina. Desde ese momento, no habíamos tenido noticias del cantante andaluz. Ahora, Carrasco ha explicado el motivo de su larga ausencia en las redes sociales y como compensación, el exconcursante de 'Operación Triunfo' ha dedicado a sus fans una de las míticas canciones de 'El último de la fila'.

No están siendo meses fáciles debido a la pandemia, y es que lo que iban a ser unos meses llenos de conciertos y citas con el público, se han tenido que posponer a 2021 por las restricciones a las que se está enfrentando el sector de la cultura en nuestro país. Pero todavía nos queda mucha ‘Cruz del mapa’ por delante y, aunque echemos mucho de menos la música en directo, sabemos que es algo que no va a desaparecer y en cuanto podamos lo cogeremos con más ganas que nunca.

«Echo de menos tantas cosas, a vosotros sobre todo»

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Tras un tiempo alejado de las redes sociales, Manuel Carrasco ha vuelto con fuerza y nos ha regalado un emocionante vídeo en el que hace su propia versión de la canción ‘Lápiz y tinta’ del grupo 'El último de la fila'. Además, ante la preocupación de sus 2 millones de seguidores, ha escrito un pequeño texto en su post de Instagram.

«He estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro…Echo de menos tantas cosas, a vosotros sobre todo», ha escrito para todos sus fans.

Por otro lado, el cantante onubense ha contado la razón por la que hace muchas semanas que no cogía su guitarra: «Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía…», ha asegurado, a la vez que publicaba un vídeo en el que versiona este tema del exitoso grupo de música español encabezado por Manolo García.

En su vida personal, carrasco ya hace 8 meses que tuvo a su segundo hijo Manuel, del que ha podido estar mas cerca de él por el parón laboral debido a la pandemia. Además, en 2020 ha colaborado con Raphael, versionando el tema ‘Me olvidé de vivir’ de Johnny Hallyday y Julio Iglesias. Así celebraron ambos los 60 años en la música del veterano cantante gracias al álbum de colaboraciones ‘Raphael 6.0’.

Su reivindicación sobre la cultura segura en plena pandemia

Manuel Carrasco reivindicó en su día a través de Instagram que la cultura es segura en estos tiempos de pandemia. Así quedó reflejado en una publicación a mediados del mes de septiembre, en el marco de una movilización del mundo de la cultura que fue muy seguida por gran la mayoría de los artistas españoles.