Pilar Rubio posando ante la cámara

La foto de Pilar Rubio con su bebé estrenando la tendencia que triunfará en Navidad

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha convertido en toda una 'influencer' de las redes sociales

Con la obligatoriedad en el uso de la mascarilla la cara apenas se ve. Por eso son muchas las mujeres que han apostado por centrar la atención en el maquillaje de ojos y en la manicura. Las famosas, por supuesto, también se han sumado a esta nueva moda y algunas se han mostrado de lo más atrevidas.

La ‘celebrities’ usan el esmalte de uñas para dar el toque final a sus looks. Tamara Falcó apuesta por el nude para potenciar su elegancia natural, mientras que la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, se atreve con estampados animales en tonos pastel.

La última en sumarse a la moda de las uñas perfectas ha sido la televisiva Pilar Rubio. Sin quererlo, la mujer de Sergio Ramos se ha convertido en la primera ‘celebrity’ en lucir la tendencia que seguro que triunfará en esta Navidad tan atípica.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido una tierna imagen junto a su último retoño en sus redes sociales. El pequeño Máximo Adriano le agarra la mano a su madre que luce una manicura plateada de acabado metalizado.

Este tipo de esmaltes son todo un clásico cuando se aproximan las fechas navideñas. El rojo, el verde, el dorado y el plateado cobran mucha importancia en estas fiestas tan familiares, que este año tendrán que readaptarse y reinventarse.

El lado menos amable de la fama

Lo cierto es que todo lo que hace Pilar Rubio es tendencia. Y es que con el paso de los años su faceta de ‘influencer’ ha ido cobrando importancia, algo que también tiene su lado negativo.

La imagen que compartió en Instagram por el quinto cumpleaños de su pequeño Marco, en compañía de todos sus hermanos, suscitó polémica.

La alegría en medio de una enorme fiesta llena de globos, color y una gran tarta duró poco. La forma de llevar al menor de sus hijos, Máximo Adriano, le valió a Pilar Rubio un aluvión de críticas.

Muchos de los usuarios de la red social se lanzaron a aconsejar, algunos con muy poco tacto, a la mujer de Sergio Ramos cuál sería la forma correcta de usar el porteo con los más pequeños.

«Cuatro hijos y aún no se ha enterado que no se portea de cara al mundo?? No lo entiendo!!!», escribía un usuario.

«Aunque sólo sea para la foto HACE DAÑO VERLO. Que ella se destroce su espalda, pasa, pero que dañe de esa manera a su bebe...y como puedes observar, no es la única que se ha fijado en eso al ver la foto...sino la gran mayoría de madres», le recriminaba otro.

Nuevo varapalo en redes

Pero ésta no es la única polémica a la que la televisiva ha tenido que hacer frente en las últimas semanas.

Está claro que la situación económica es prácticamente insostenible en nuestro país. A pesar de ello las pequeñas empresas españolas están intentando no echar el cierre y tratar de mantenerse a flote pidiendo que la sociedad apueste por el comercio de proximidad.

Ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina las tiendas pequeñas tratan de quemar su último cartucho y una de las últimas imágenes de Pilar Rubio hace flaco favor a este tipo de establecimientos.

La televisiva mujer de Sergio Ramos compartía una foto subida a un columpio en Instagram en la que hacía promoción de ‘Amazon’, algo que no gustó para nada a muchos de los internautas, que lo consideraron un golpe bajo para el pequeño comercio.

«Obviamente es publicidad te pagarán por ello y por eso lo haces, pero si todas las personas compramos por internet no existirían las tiendas no existirían los negocios locales!!», le reprochaba una usuaria.

«Pienso que ahora más que nunca hay que apoyar al comercio local, y no hinchar más los bolsillos de las multinacionales», añadía otra.

Lo cierto es que siendo toda una ‘influencer’ hay que medir muy bien todo lo que se dice o hace. Y es que el más mínimo detalle se puede volver en tu contra en tan solo unos segundos.