Albert Rivera y Malú juntos

Sorpresa por la revelación de Malú sobre el embarazo: «Me parezco a Fiona de Shrek»

La cantante ha entrado en 'El Hormiguero' para hablar sobre su nuevo tema, 'Tejiendo alas'

Hace cinco meses, y sin presagiar la situación que estaba a punto de establecer, Malú y Albert Rivera anunciaban que iban a ser padres de su primer hijo en común tras un romance del que prácticamente existen recursos fotográficos.

«Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece», sentenciaba. Tan pronto decretarse el estado de alarma, la pareja se convertía en la portada de decenas de revistas tras salir a la luz que la cantante pretendía dar a luz en casa.

Inmediatamente, la intérprete de 'Blanco y negro' desmentía la información: «Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado». Pese a las constantes polémicas, la cantante y el político han intentado llevar su embarazo con la máxima discreción.

Malú habla en directo de su embarazo

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Por eso, sorprendía la aparición de Malú en 'El Hormiguero', donde además de presentar su nuevo tema, 'Tejiendo alas', también habló sobre como estaba llevando su embarazo en plena pandemia.

La sobrina de Paco de Lucía, que no ha subido ni una sola instantánea de su embarazo a sus redes sociales para cuidar al máximo su privacidad, reconocía que ya empezaba a «notarse culo» y ha asegurado, mientras se tocaba la tripa: «Sentir a mi bebé dentro es lo más bonito del mundo». Pese a las circunstancias que está atravesando España, la cantante revelaba que estaba pasando por un embarazo «fácil y cómodo».

«He engordado bastante, aunque no lo parezca, empiezo a estar como Fiona de Shrek», aseguraba la intérprete antes la atenta mirada de Nuria Roca, quién le confesaba verla más delgada de lo habitual. Además, la artista también aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que iba a dar luz en casa, asegurando que no le daba miedo ir al hospital,  «confío en los grandes profesionales que tenemos en nuestra sanidad».