Malú en un plató de televisión

Malú, obligada a aclarar dónde va a parir su hijo: «Ya basta»

La cantante ha negado que vaya a convertir una habitación de su casa en un paritorio

Malú ha estallado en redes sociales tras la publicación de ‘Lecturas’ donde  se afirmaba que la cantante y  su pareja, Albert Rivera, habrían decidido convertir una de las habitaciones de su casa en un paritorio. También se anunciaba en la noticia la asistencia de un ginecólogo, una comadrona y un pediatra durante el parto de la cantante, además de pedir la asistencia de un anestesista. 

La cantante española se mostraba así de enfadada en su cuenta personal de ‘Instagram’: «Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación. Por favor, ya basta. Gracias», rezaba el post.

La pareja de Albert Rivera ha escrito estas palabras en su cuenta de ‘Instagram’ etiquetando a la revista ‘Lecturas’. Además, también ha querido compartir su post en su cuenta de ‘Twitter’, recibiendo el apoyo del exlíder de Ciudadanos.

Hace unos días, la cantante se dirigía a sus seguidores a través de un directo de ‘Instagram’ en el que afirmaba que «estaba comiendo mucho y estaba cada vez más gorda, con una gran barriga». Malú no es la única famosa que vive la recta final de su embarazo en plena crisis del coronavirus. Inés Arrimadas o Pilar Rubio también están pasando su misma situación.