Maite Zaldivar sonriente ante la prensa

Los años pasan: Maite Zaldívar reaparece con el peso de todo lo vivido en su rostro

La ex de Julián Muñoz ha opinado sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo

Al contrario de lo que sucedía con Julián Muñoz, Maite Zaldívar si que ha decidido mojarse en el conflicto familiar existente entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, después de que el Dj revelase públicamente que su madre se había quedado con gran parte de la herencia de su padre. Parece que la eterna enemiga de la tonadillera ha aprovecha su punto más bajo para arremeter duramente contra ella y salir en defensa de su hijo. 

«Me da mucha pena este niño», aseguraba Zaldívar haciendo una clara reflexión sobre lo mal que lo había debido pasar el Dj durante su infancia y lo que está sufriendo, hoy por hoy, tras salir a la luz toda la verdad. Mientras la tonadillera continúa refugiada en su casa de Cantora a la espera de que todo se olvide, sus enemigos aprovechan para arremeter contra ella. 

Maite Zaldívar carga duramente contra Isabel Pantoja

Aunque hacía ya tiempo que la ex de Julián Muñoz no se pronunciaba acerca de la intérprete de 'Marinero de luces', esta vez la ex cocinera no ha podido evitar aprovechar el momento más bajo de Pantoja para atacarla sin piedad. «Al final el gato fue cazado por el ratón. Lo he pagado muy caro por todos restos comentarios y ahora resulta que yo decía la verdad, ahora, después de 17 años», aseguraba Maite Zaldívar para un reportero de 'Europa Press'. 

La ex cocinera no ha mostrado ningún tipo de compasión por la cantante a la hora de decir todo lo que pensaba de ella. «Esta señora ha llevado Marbella a lo peor. Isabel Pantoja lleva, desde que se murió su marido, o antes, sabiendo como manejar su vida económica. Nadie le ha enseñado nada. A lo mejor ha sido ella la que ha enseñado a alguien que no sabía», sentenciaba Zaldívar haciendo una clara referencia a Julián Muñoz. 

«Cada uno en esta vida recogemos la cosecha que sembramos», aseguraba la ex del ex alcalde de Marbella descargando toda su furia hacia la cantante. Además, la ex cocinera no dudaba en poner en entredicho su papel como madre: «Si no eres buena madre, es imposible que seas buena amiga, que seas buena hija y es imposible buena prima. Las que somos madres sabemos lo que es. No te digo que por mi hija mato, pero por mis hijos me dejo matar seguro»

«Cada uno en su conciencia lo llevará. Lo que pasa es que hay gente que no tiene conciencia y es difícil que la encuentre», añadía Maite Zaldívar antes de despedir a la prensa que se encontraba frente a su casa.

Eso sí, la ex cocinera ha querido brindarle todo su apoyo a Kiko Rivera: «A Kiko decirle que sea fuerte y que espero que todo lo vaya muy bien y que sea buen padre que creo que lo es». Sin duda, un golpe muy bajo contra la que lleva siendo su enemiga desde antes de que estallase el 'caso Malaya'.

Sobre si veía posible una reconciliación entre madre e hijo, Zaldívar sentenciaba: «La vida es muy larga, no sabemos lo que nos va a pasar y con esto que tenemos ahora creo que nos tenemos que querer un poco más, pensar un poco menos en la economía, que ya la tenemos jorobada y ya está». 

Sus declaraciones hacia Isabel Pantoja no han sido lo único que ha llamado la atención de la prensa. Y es que en los últimos años Mayte Zaldívar ha experimentado un gran declive físico que probablemente se deba a los duros baches económicos a los que ha tenido que hacer frente tras salir de prisión.