Maite Galdeano humilla a su hijo Cristian y él le manda 'a un especialista'

Se ha iniciado 'la guerra' en la familia

Cristian Suescun y Maite Galdeano sonriendo
Cristian Suescun y Maite Galdeano han protagonizado un momento vergonzoso | Instagram

Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, han participado recientemente juntos en el reality 'La casa fuerte'. Durante el concurso se pudo ver gestos de cierto desprecio de ella hacia él. Sin embargo, ha sido ahora cuando parece que ambos no están dispuestos a mantener una relación cordial.

Es más, la navarra ha insultado y humillado gravemente a su vástago y este ha decidido responderle de forma dura. Y todo eso ha sucedido en un plató de televisión.

El origen del último conflicto

Hace unos días, Sofía Suescun concedía una entrevista a la revista 'Lecturas'. En esta criticaba la actitud de María Patiño ante el robo que ella ha sufrido en su hogar. No obstante, también aprovechó para atacar duramente a Cristian por su actitud en el citado reality con Yola Berrocal aún teniendo novia. Tanto es así que llegó a manifestar: «Los hombres como mi hermano me dan asco».

Precisamente esas palabras han llevado a que el joven haya decidido responderle. Por eso, ha acudido al plató de 'Sálvame' donde ha opinado de su hermana. En concreto, ha hablado de cómo se comportó esta en 'Supervivientes' con Logan, a pesar de estar saliendo con Alejandro Albalá.

Esas palabras han llevado a que el invitado haya recibido vía móvil un mensaje de su madre muy hiriente: «Eres un hijo de p...». Y esa circunstancia ha llevado al programa a llamar por teléfono a Maite Galdeano.

Esa, visiblemente enfadada por la intervención de Cristian Suescun, no solo ha calificado a su hijo como enemigo de la familia sino que le ha echado de casa. Así, le ha dicho: «Te coges y te vas a Pamplona a trabajar».

Cristian Suescun en el plató de 'Sálvame'
Cristian Suescun ha sido muy contundente con su madre | Telecinco

El joven no ha querido quedarse callado y le ha respondido diciendo que sentía vergüenza por lo que estaba diciendo. Es más, le ha dicho: «Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista».

Ese último comentario ha encendido aún más a Galdeano, que también ha tenido que escuchar como su hijo manifestaba: «Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella. Te tienes que ir al pueblito y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran». Un mensaje este último que ha sido respaldado por Kiko Jiménez, el cuñado de Cristian, que estaba en plató.

No obstante, Maite ha seguido en sus trece y ha echado a su hijo de la casa de Madrid: «Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona». Sin embargo, él ha dejado claro que no lo va a hacer. Ha reconocido que le encanta la capital española y que va a seguir viviendo en ella. Lo hará en contra de la voluntad de su madre, con la que ha recrudecido aún más su relación.

Dudas sobre la veracidad en redes

Eso sí, en las redes sociales hay quienes no se creen este enfrentamiento entre la progenitora y su hijo. Creen que es un nuevo 'espectáculo' de la familia para seguir ganando dinero en platós. Y lo han manifestado en la cuenta de Twitter de 'Sálvame' con mensajes tales como estos:

  • «Todo es puro montaje para seguir en la tele».
  • «¿No os dais cuenta de que eso está todo montado por la madre, el hijo, la hija, el yerno, la ex suegra...? Es patético».
  • «Son unos montajistas. Una por salir en una revista y el otro por obedecer a su madre y a su hermana que son las expertas en esto».

Sea como sea los Suescun-Galdeano parece que van a seguir dando mucho que hablar. Habrá que esperar para ver cuál es la siguiente 'batalla' que les enfrenta.


Comentarios

envía el comentario