Trasciende la verdadera relación entre Adara y Rodri y los 'motes' que se habían puesto

La información ha sido desvelada por alguien que los conoce muy bien

Adara y Rodri en 'Gran Hermano 17'
Adara y Rodri están en el punto de mira por su relación | Telecinco

Una de las parejas que más está dando que hablar en las últimas semanas es la formada por Adara y Rodri. Y es que hay quienes creen que su relación es mentira y que están fingiendo un romance para seguir siendo noticia. Ellos hacen oídos sordos a esos rumores e incluso ya se están animando a compartir alguna fotografía juntos en redes sociales.

Eso sí, ahora ha decidido hablar alguien que los conoce muy bien. Nos estamos refiriendo al maestro Joao, quien fuera el mejor amigo de ella en 'GH VIP 7'. Este ha optado por utilizar su cuenta en Twitter, que la tiene privada, para desmentir que sea amor lo que aquellos están vendiendo públicamente.

Es más, desvela datos desconocidos hasta el momento que avalan su versión.

Joao destapa a Adara y Rodri

Adara y Rodri se conocieron en 'Gran Hermano 17' y tuvieron algún que otro tonteo. Sin embargo, al final, ambos encontraron otras parejas dentro del concurso: Pol Badía y Bea, respectivamente.

El tiempo pasó y tuvieron vidas totalmente separadas. No obstante, hace poco, tras sendas rupturas con sus parejas actuales, Gianmarco y Bea, han vuelto a recuperar la amistad. Y esta ha dado lugar a que inicien una relación que han hecho pública.

Sin embargo, hay quienes no creen en ese amor y ese sería el caso del citado maestro Joao. Este, que conoce bien a ambos, ha usado las redes sociales para dejar patente que esa relación es mentira. Y basa su postura en que sabe muy bien los motes despectivos que Adara tenía hace poco para Rodri y viceversa.

El Maestro Joao posa sonriente en el plató de 'Supervivientes'
El Maestro Joao intenta desenmascarar a Adara y Rodri | Telecinco

En primer lugar, el vidente se ha dirigido al novio de su ex amiga y le ha dicho: «Ya me extrañaba con lo verde que la pusiste aquel día que estuvieses con ella, pero claro es que te ha abducido». Asimismo, ha revelado que ese joven se refería a su ahora novia con un insulto que no era otro que 'tarada'.

Después, Joao ha optado por desvelar que Adara también tenía un mote para su actual chico y ese no era otro que 'calzonazos'.

De esta manera, el vidente viene a dejar claro que no se cree que esos jóvenes estén juntos cuando hasta hace poco se insultaban. Y esa misma opinión es compartida por muchos internautas que no han dudado en dejar mensajes al respecto tales como «Esto es interés puro y duro. Se ponían de vuelta y media y ahora se aman».

Por el momento, ni Adara ni Rodri han querido 'entrar al trapo' de las declaraciones del maestro Joao. Continúan con su historia y dejando que los rumores sigan circulando.


Comentarios

envía el comentario