Lydia Lorano llorando tras realizar un polígrafo

Lydia Lozano la lía en plena calle con un fan que quería una foto con ella

El comportamiento de la colaboradora de 'Sálvame' a las puertas de 'Mediaset' ha dejado bastante que desear

Ser un personaje famoso tiene sus cosas positivas, pero también algunas negativas. El hecho de que mucha gente te reconozca no es siempre motivo de alegría. Y es que algo tan normal como dar un paseo o ir de compras puede convertirse en una auténtica pesadilla.

En la era de las nuevas tecnologías hacerse fotos con tus famosos preferidos está a la orden del día. Las cámaras de los móviles están siempre listas para sacar instantáneas rápidamente cuando te cruzas con uno de ellos. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Lydia Lozano mientras salía de las instalaciones de ‘Telecinco’ en su coche.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Como cada día, Lydia Lozano acudió ayer a ‘Mediaset’ para participar como colaboradora de ‘Sálvame’ junto al resto de sus compañeros. Un programa que esta vez fue bastante duro para todos ellos. La muerte prematura del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, ha dejado a todos los colaboradores muy afectados. No hay que olvidar que son compañeros de la presentadora que sustituye a Jorge Javier Vázquez y algunos de ellos han forjado con Paz Padilla una bonita amistad.

Rifirrafe a las puertas de ‘Mediaset’

Tras terminar el programa, Lydia Lozano cogió el coche dispuesta a marcharse de las instalaciones de ‘Mediaset’. Y es que seguro que con la tarde tan dura que habían tenido en el programa lo que más le apetecía era marcharse cuanto antes de allí. Justo en ese momento la colaboradora de ‘Sálvame’ vivió un tenso rifirrafe con unos fans.

Lydia Lozano paró el coche al ver a varios reporteros que querían preguntarle sobre cómo se encontraba Paz Padilla en las últimas horas. Mientras tanto, un pequeño grupo de personas se acercaba al coche de la colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ para hacerse una foto con ella.

Lejos de ser simpática, Lydia Lozano aseguró que tenía mucha prisa porque iba a buscar a su madre. Su comportamiento defraudó bastante, pero a pesar de ello sus fans no se lo tuvieron en cuenta.  Y es que finalmente consiguieron la tan ansiada fotografía con la colaboradora.